La empresa Century Sports, dentro de su plan de expansión para el 2014, prevé abrir entre 7 a 10 puntos de venta con las marcas Sportline y Nike, la compañía tiene listos cerca de US$6 millones para adelantar la estrategia, según dijo el gerente de la firma, Juan Camilo Rodríguez.
De modo que, el plan de la empresa es abrir seis Sportline, en ciudades como Ibagué, Sata Marta, Barranquilla, Villavicencio, Neiva y Envigado. En lo que respecta a la marca Nike, prevé abrir tres locales, ubicados en Cali, Bucaramanga y Bogotá. Así pues, la compañía expandirá la marca Sportline en ciudades intermedias y la marca Nike se fortalecerá en ciudades grandes de Colombia.
Por lo tanto, Century Sports espera terminar un buen 2014, pues aspira aumentar más del 20% en ventas, además el Mundial de Fútbol será otra oportunidad financiera para la compañía.
De manera que, Century Sports planea que la marca Nike aumente entre 10% y 15% en ventas, por el lado de Sportline aspira crecer entre 30% y 40%. Pues, con respecto al año pasado, los siete puntos de venta Nike alcanzaron ventas de $20.000 millones, mientras que con las 12 de Sportline llegaron a $46.000 millones.
Información tomada de: La República.
Si está interesado en invertir en una franquicia del sector ropa o zapatos, haga clic en los siguientes links:
http://www.franquiciascolombia.co/moda-y-confeccion/
http://www.franquiciascolombia.co/calzado-y-articulos-de-cuero/