FreshBerry, opera más de 120 heladerías y es sin duda una excelente inversión con alto margen de ganancia, divertida, fácil de manejar y respaldada internacionalmente. Kaled Mourad, Director para Latinoamérica, anunció que la marca busca más franquiciados a nivel mundial.
En 2006, FreshBerry nació como una heladería diferente, con un producto 100% natural, libre de grasas, lactosa, bajo en calorías y rico en calcio. Además, ofrece más de 20 saborizantes para el helado, entre ellos frutas, nueces y salsas. Se hace única en su forma de servir porque es el mismo cliente quien sirve el helado según el gusto de su paladar y paga de acuerdo al peso de su helado.
No obstante, aparte de helados, FreshBerry les ofrece a sus clientes bebidas calientes y frías, postres y pasteles.
Cabe resaltar que esta exitosa marca ha crecido y tenido gran impacto en Venezuela, Arabia Saudita, Estados Unidos, Panamá y actualmente en Colombia, donde este año abrirá 4 franquicias y para el próximo 10 tiendas más, según informó Kaled Mourad.
La inversión para una franquicia FreshBerry es de aproximadamente 130.000 dólares. Los interesados deben tener experiencia mínima de 3 años en cualquier tipo de negocio, ser mayores de 25 años de edad, tener ánimo y gusto de trabajar por la marca y un capital de inversión base para comenzar de $50 millones.
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de heladería, lo invitamos a hacer clic aquí.