Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El pasado mes de enero, la marca española especializada en los centros auditivos Gaes, llegó a Colombia con la apertura de tres nuevos centros, además la compañía tiene previsto crecer todavía más por medio del modelo de la franquicia.

Con estos tres nuevos centros en Colombia, la compañía suma un total de 55 centros en Latinoamérica. Gaes desembarcó en América Latina en 1998, desde entonces ha crecido en países como Argentina, Chile, Ecuador, Panamá y ahora Colombia. Pero su expansión no se queda ahí, pues para los próximos tres años se plantea abrir 10 centros propios, además de unos cuantos más en régimen de franquicia.

“Durante el pasado año dimos un paso más en la expansión de GAES por el mundo, consiguiendo hacer crecer nuestras ventas internacionales hasta el 11,5% del total de ventas. Prevemos que las nuevas aperturas internacionales previstas para 2017 harán que podamos alcanzar nuestro objetivo de llegar al 13%” afirma uno de los fundadores de la marca, Juan Gassó.

Puesto que Colombia es un país muy grande, para que haya mejor comunicación, Gaes ha llevado un plan de expansión, el cual consiste en instalar centros propios en las principales ciudades y centros bajo el régimen de la franquicia en el resto del país.

En cuanto a la inversión para entrar al mercado colombiano es de unos 2 millones de euros y se prevé que esta cifra aumente a unos 5 millones de euros si hablamos de todo el proyecto internacional. Aún así Gaes sigue su expansión y otro de sus objetivos dentro de América Latina es el país azteca. La compañía quiere entrar este año al mercado mexicano, instalando su primer centro en la Ciudad de México. Este es otro de los países de Latinoamérica por los que la compañía lucha para tener presencia y consolidarse en el mercado, posiblemente en un futuro comience a franquiciar también en México.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...