Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Go GreenCon la celebración, este pasado fin de semana en Medellín, de la feria de franquicias ExpoBusiness, ha quedado acreditado el importante peso que tiene la franquicia en Colombia. Y una de las enseñas que más esfuerzos están concentrando en su consolidación en el país es Go Green.

En ExpoBusiness se han dado cita más de 60 interesantes ideas de negocio, tendencias empresariales y propuestas de franquicias llegadas de todos los rincones. En esta feria se ha redundado en el importante peso del sistema de franquicias en Colombia, que ha crecido un 12% en el último año.

Así, según datos de la Cámara Colombiana de Franquicias (Colfranquicias), la franquicia ha conseguido un crecimiento sostenido de dos dígitos en los últimos 10 años y, en la actualidad, en el país hay más de 900 negocios franquiciados.

Con todo, no es de extrañar que la mayoría de los expertos presientan que 2017 va a ser un buen año para el sistema de franquicias, con un crecimiento previsto del 15%.

Y una de las firmas que pretende influir en ese buen devenir es la franquicia Go Green, presente en Colombia desde hace siete años. De momento cuenta con más de una veintena de restaurantes en el país, pero sus planes más inmediatos pasan por desarrollarse con fuerza tanto allí como en otros mercados latinoamericanos, de la talla de Perú y México.

Sobre Go Green

Go Green es una franquicia de restauración basada en comida rápida saludable líder en Latinoamérica.

Su especialidad son las ensaladas, los wraps y los paninis. Destacan también sus bebidas naturales, bowls de arroz, ramens, quesadillas, snacks saludables y deliciosos parfaits. Gracias a su apuesta por el bienestar, la franquicia Go Green ha logrado consolidarse como una de las firmas más importantes en el sector gastronómico mundial.

Go Green acumula más de 12 años de experiencia. En la actualidad, esta franquicia de restauración cuenta con más de 90 unidades operativas en el continente Latinoamericamo, con presencia en 9 países, entre los que destacan Panamá, Guatemala, Salvador, Colombia, Perú y Ecuador.

A Colombia llegó en el año 2010 y, a día de hoy, se ha consolidado en el país con más de 20 restaurantes, situados en Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Cali y Medellín.

Para abrir una franquicia Go Green es necesaria una inversión cercana a los 70.000 dólares. Como contrapartida, este negocio asegura una rápida recuperación de la inversión, factible entre el primer y el tercer año de actividad.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...