La cadena mundial holaMOBI creó una Comisión Ejecutiva de Franquiciados, con el fin de servir como canal de comunicación entre los franquiciados y la Central, ello ayudará a que la franquicia tome las mejores decisiones en conjunto, llegando así a ser más eficiente.
De modo que, las franquicias podrán exponer sus ideas u opiniones mediante su delegado de zona, participando activamente en la toma de decisiones del grupo, donde el peso del voto de todos será igual.
Así pues, según la distribución de tiendas de holaMOBI, la constitución de la comisión se divide en 8 zonas, a nivel nacional; Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla), Centro (Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura y Aragón), Levante y Murcia (Comunidad Valenciana y Murcia), Madrid, Cataluña y Baleares, Norte (País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia, La Rioja y Navarra), Islas Canarias y Central.
holaMOBI es la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 60 tiendas en la actualidad y para el 2014 espera llegar a las 150.
La red de telefonía global holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio, especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras.
Información tomada de: franquiciashoy.es