La enseña española de restauración con más proyección de los últimos años, La Andaluza Low Cost, está apostando fuerte por su expansión por territorio español, sin embargo, su próximo objetivo es la expansión a nivel internacional, donde ya han tenido contactos con emprendedores de Chile, Panamá y Colombia.
Diego y José Manuel Espinosa, dos hermanos de Sevilla (España), fundaron hace apenas tres años la enseña de restauración La Andaluza Low Cost. El lema de esta firma es “Comer de lujo al mejor precio…”, por lo que en La Andaluza Low Cost podremos degustar una deliciosa gastronomía andaluza y acompañarla de cerveza y/o vino de la más alta calidad. Todo ello, al mínimo precio. Además de precios bajos, también cuentan con ofertas especiales.
Actualmente, La Andaluza Low Cost posee 92 establecimientos distribuidos por toda España y esperan inaugurar alrededor de 30 más antes de que finalice el año. Durante el próximo año, la empresa española espera contar con 80 nuevos establecimientos, aproximadamente.
Pero la franquicia española ya no solo va a centrarse en la expansión nacional, sino que pronto dará el salto y saldrá fuera de las fronteras españolas. La expansión internacional es el próximo objetivo de La Andaluza Low Cost según explica el responsable de la firma: “Hemos comenzado a realizar publicidad de nuestra firma en el exterior porque creemos que podemos llegar a muchos países. La prioridad es asentarnos en Europa, pero ya tenemos empresarios que han mostrado su interés desde Panamá, Chile y Colombia”.