La firma de venta digital facturó en Colombia 10 millones de dólares hasta finalizar el 2013, lo cual representa 139% más que en el 2012. Igualmente, todas las filiales de Latinoamérica aumentaron su facturación 115% el año pasado, no obstante las cifras fueron repuntadas por Colombia.
De manera que, Cuponatic es una de las preferidas por los consumidores en línea, gracias a la estrategia de mercadeo que utilizó la compañía chilena, que consiste en hacer viralidad por medio de las redes sociales, afirmó el director regional de operaciones de Cuponatic, Camilo Perdomo. Lo cual, es una ventaja que diferencia a Cuponatic de grandes competencias como la firma estadounidense Groupon, la que consigue clientes, por medio de la compra de base de datos.
Así pues, la compañía hoy cuenta con presencia en Chile, Colombia, México y Perú. No obstante, está trabajando para rentabilizar su operación en México y Perú, pues en Colombia y Chile ya es bastante rentable, dijo Perdomo.
En Colombia, la compañía opera en Bogotá, Medellín y Cali, cuenta con 2,6 millones de usuarios y adquiere mensualmente cerca de 35 mil clientes nuevos. Entre las categorías que más ventas tienen son: salud y belleza, seguidas de tecnología, viajes, gastronomía, restaurantes y entretenimiento.
Información tomada de: Portafolio.co