Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El grupo que se ocupa de operar varias de las marcas, más conocidas en el mundo, en América Latina, Alsea, bajo el régimen de la franquicia, ha registrado un crecimiento en sus ventas de un 5.9%.

El grupo Alsea está compuesto por un gran número de marcas, como son Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Foster’s Hollywood, El Portón, Archie’s, Cañas y Tapas, entre otras, las cuales operan en el sur del continente americano bajo el régimen de la franquicia.

Las ventas de las franquicias de Alsea en México crecieron un 10% en 2016, es decir, un 21,986 pesos en comparación con el año 2015. Este aumento en las ventas de un año para otro se debe, principalmente, a que ha incrementado el número de franquicias de las diferentes marcas que operan en el país.

Además de en México, el grupo Alsea opera con sus franquicias en otros países de Latinoamérica como son Argentina, Colombia, Brasil, Chile y España. Países donde la compañía cuenta con más de 3 mil franquicias y cuenta con más de 67 mil colaboradores.

Acerca del Grupo Alsea

Alsea es el operador de restaurantes franquiciados líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar.

Su modelo de negocio, vía franquicia, incluye el respaldo a todas sus unidades de negocio a través de un centro de soporte y servicios compartidos, brindando apoyo en procesos administrativos, de desarrollo y de cadena de suministro.

Su estrategia de negocio

  • Superar las expectativas de los clientes a través de una experiencia inigualable en producto, servicio e imagen.
  • Impulsar el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.
  • Garantizar sinergia maximizando su masa crítica y en colaboración con sus socios estratégicos.
  • Asegurar el crecimiento rentable y sostenido de la compañía.
  • Ser reconocida por clientes y colaboradores como empresa socialmente responsable.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...