Para hacer la apertura de la tercera tienda de The Pub en el barrio La Candelaria de Bogotá, la compañía tardo tres años gestionando con el fin de conseguir los permisos con el Distrito, adicionalmente tuvo constantes inspecciones de la Alcaldía, ocho meses de restauración de una casa colonial y varias semanas más para la adecuación de la decoración del bar.
El nuevo local tiene un área total de 300 metros cuadrados y una capacidad total para recibir a 200 personas. Según Nicolás Páramo, gerente general de The Pub, se estima que tras esta apertura las ventas al cierre de 2015 aumenten 10%, respecto a las registradas en el 2013 que sumaron un total de $7.820 millones.
Los otros dos puntos de venta de The Pub, ubicados en Bogotá, se encuentran en la Zona T (carrera 12A, #83-48) y en Usaquén (carrera 6A, #117-45).
Cabe mencionar que en The Pub la cerveza con mayores ventas es la artesanal que fábrica BBC (Bogotá Beer Company).
Si está interesado en invertir en una franquicia de bar, restaurante o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links: