La franquicia colombiana Totto se dedica a la comercialización de mochilas, maletas, accesorios y prendas de vestir. La marca Totto, que es fabricada por la firma Nalsani, tiene en la actualidad presencia en varios países de América Latina y Europa, pero ya tiene establecidos sus objetivos de expansión de cara a los dos próximos años.
La franquicia Totto tiene como meta profundizar su presencia en Asia durante el próximo año, y llegar a África y a Estados Unidos en el año 2017.
Yonatan Bursztyn, presidente de Nalsani, explicó en entrevista a Portafolio que la compañía vende en Marruecos desde hace dos años a través de España, y que en 2017 entrará en África con fuerza.
Al igual que en Estados Unidos, donde también entrará dentro de dos años. “Uno no puede decir que es global sin llegar a Estados Unidos, aunque esté en muchas partes del mundo, porque ese es el mercado más grande, el más exigente y competitivo”, aseguró el presidente de la compañía Nalsani.
Además, Yonatan Bursztyn indicó que a Estados Unidos entrarán mediante el sistema de la franquicia, que es el formato que más éxito tiene dentro de la compañía Totto.
Si estás interesado en información sobre franquicias de comercio, clicka aquí.