La empresa de moda Mango sigue abriendo mercados internacionales y llegando a lugares donde no tenía presencia, como Bolivia y Zimbawe, donde llega por primera vez.
La llegada de la franquicia española Mango a Bolivia supone un paso más en la expansión de la firma por Latinoamérica. En esta zona, Mango ya tiene presencia en Chile, Colombia y Perú, donde podemos encontrar alrededor de 30 puntos de venta en cada uno de los tres países.
En total, en América del Sur Mango cuenta con más de un centenar de establecimientos operativos. El pasado año, Mango obtuvo un beneficio neto de 77’8 millones de euros, lo que significó un 14% menos que en 2013, donde obtuvo 91’1 millones de euros. La facturación en 2014 alcanzó los 2.017 millones de euros, lo que supuso un incremento del 9,3% respecto al año anterior.
En cuanto a puntos de venta, la española de moda Mango cerró el año 2014 con 2.741 tiendas distribuidas por 109 países, de las cuales 1.103 eran propias y el resto franquicias.