La franquicia colombiana Arturo Calle, especializada en ropa, calzado y accesorios para hombre, lanzó hace un año una línea infantil, y ahora continúa creando formatos de tienda especializadas en productos concretos.
La franquicia Arturo Calle inauguró la pasada semana el formato AC Leather, una serie de tiendas especializadas en calzado y marroquinería. Éste tipo de productos se tenía ya en la compañía, pero como una línea de accesorios.
Ahora, Arturo Calle, con AC Leather, da un gran protagonismo al calzado y a la marroquinería. Este formato se desarrollará en locales que tengan 180 metros cuadrados, aproximadamente. Entre los productos que ofrecen destaca la colección de pieles exóticas y el Belt Bar, que da la posibilidad de crear tu cinturón a tu gusto y medida en apenas unos minutos.
El primer AC Leather fue inaugurado la semana pasada en el Centro Comercial Fontanar, en Bogotá. Y antes de que termine el mes de febrero del próximo año, se abrirá otro en el Centro Comercial Palmetto Plaza de Cali. “Tenemos allá un almacén y pensamos remodelarlo para que queden dos tiendas”, aseguró Carlos Arturo Calle, gerente general de la franquicia.
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