La franquicia Bosi, especializada en calzado, marroquinería y artículos de cuero, ha asegurado en una entrevista ofrecida a LR que cerró el año 2015 con un crecimiento acumulado del 18% respecto al año anterior.
Actualmente, la firma colombiana Bosi posee 150 tiendas propias, 50 distribuidores autorizados y diez franquicias. Pero en la mencionada entrevista, la compañía asegura que según su plan de expansión inaugurarán 15 nuevas tiendas durante los próximos dos años. Estas aperturas se realizarán en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Medellín, Neiva, Popayán, Valledupar y Villavicencio, entre otras.
En cuanto a la expansión internacional, desde la franquicia Bosi han reconocido que se encuentran desarrollando algunos planes de penetración en nuevos mercados, como Bolivia, Chile y Perú.
De cara a este año, la franquicia Bosi afirma que espera mantener un crecimiento similar al de 2015 y que su trabajo se centrará en 2016 en la modernización de sus esquemas de producción y de comercialización.
Colombia es actualmente el cuarto mercado más importante en Latinoamérica en la industria del calzado y del cuero, por detrás de Brasil, México y Argentina. La franquicia Bosi asegura que la clave del éxito en este sector es la productividad.
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