Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia CelioLa franquicia Celio ha puesto en marcha un plan de expansión en Colombia este año. Planea abrir nuevos establecimientos en la región y reforzará su red comercial en Colombia, Guatemala y Chile.

La red de franquicias lleva 5 años operando en el mercado latinoamericano y seguirá haciéndolo. Celio sigue apostando fuerte por México con el objetivo de que éste sea el principal destino de la empresa.

Además, la enseña puso en marcha sus primeros corners el pasado año. Lo hizo en el mercado mexicano en las tiendas departamentales de Liverpool. Actualmente, Celio opera con 17 corners y, para este año, proyecta la apertura de otros 20. La estrategia de la compañía en la región, se basa en abrir tiendas franquiciadas de la mano de los socios locales.

Colombia es el principal mercado de la enseña francesa en la región por número de tiendas. Con 11 puntos de venta, se ha marcado el objetivo de abrir varias franquicias más en el país cafetero.

Chile también está en el punto de mira de la compañía. A día de hoy, cuenta con tres tiendas en el país andino y prepara la apertura de cuatro puntos de venta este año.

Para el año 2019, la franquicia Celio espera duplicar sus puntos de venta en el extranjero y alcanzar las 500 franquicias

Cuenta con una red mundial de más de 1.200 puntos de venta.

Bolivia es el último país de la región en el que el grupo francés de moda masculina ha desembarcado. Y prevé comenzar operar en nuevos mercados de la región próximamente. Además, su red de distribución se extiende también en el Caribe, donde opera con 6 tiendas. Tres en Guadalupe, dos en Martinica y una en San Martín y Guayana.

En total, la franquicia Celio cuenta con una red mundial de más de 1.200 puntos de venta. Con todo, el grupo desembarcará en nuevos mercados internacionales como Egipto e Irán. En la actualidad, la compañía vende 35 millones de productos cada año en todo el mundo.

Sobre la franquicia Celio

Especializada en la venta de ropa y complementos para el hombre, la franquicia Celio fue fundada hace más de 30 años. Actualmente está operando en más de 60 países a través de un atractivo concepto de negocio. Éste se basa en los siguientes factores:

  • Una colección de moda hombre con unos precios realmente ventajosos.
  • Desarrollar un negocio sin necesidad de experiencia previa.
  • Una inversión asequible que puede amortizar en un corto periodo de tiempo y que le aportará altos  beneficios.
  • Sistema de mercancía en depósito. El franquiciado no paga la mercancía de antemano, sino cuando se ha realizado la venta. Además, al final de cada temporada, Celio retira el stock sobrante y entrega a nueva colección.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...