La marca brasileña de calzado infantil Bibi, continua su proceso de expansión en Latinoamérica y prevé la apertura de nuevas franquicias. Éstas se ubicarán en diferentes países, entre ellos, Colombia y en su mercado local. Además, la franquicia Bibi espera cerrar 2017 con una facturación de 37 millones de dólares.
A la llegada de Bibi a Colombia se suma el desembarco de la compañía en Ecuador y Bolivia. Países en los que operará con socios locales para la apertura de las franquicias. Éstas se sumaran a su plan de expansión en la región.
La compañía también planea abrir nuevas franquicias en Costa Rica, Argentina, Chile y Perú. En este último, la semana pasada, la marca puso en marcha una franquicia en la ciudad de Lima. Tiene previsto abrir otro local franquiciado en el centro comercial Plaza Norte.
Respecto a su mercado local, la enseña tiene previsto inaugurar 15 nuevos establecimientos franquiciados. Con esto, la compañía espera cerrar 2017 con 110 puntos de venta y una facturación de 37 millones de dólares.
La franquicia Bibi está en armonía con el universo infantil en la producción de calzado de calidad. Todos los productos, calzado y accesorios, están dirigidos a niños de 0 a 9 años tanto en Brasil como en más de 65 países.
Sobre Bibi
La franquicia Bibi está especializada en el sector del calzado, en concreto del calzado para niños. Fundada en 1949, Bibi concentra su producción en Brasil, donde cuenta con dos plantas productivas. Éstas se encuentran ubicadas en las ciudades de Parobé y Cruz das Almas. La enseña da empleo a casi 1.500 trabajadores.
En 2007, Bibi dio un paso importante para el crecimiento de la empresa. Desarrolló un modelo de tienda exclusiva destinada a la comercialización de calzado y accesorios para los niños.
Este nuevo concepto de las franquicia Bibi fue desarrollado sobre la base de numerosas investigaciones realizadas junto a los consumidores. Todo se planeó cuidadosamente de acuerdo a las necesidades y deseos de los más pequeños.