La franquicia española Tuc Tuc, especializada en moda infantil y puericultura, ha comenzado ya con el desarrollo y la expansión de su marca mediante el modelo de negocio de la franquicia en territorio español para dar un nuevo impulso a su crecimiento.
Por otro lado, la franquicia Tuc Tuc se encuentra en estos momentos ultimando las primeras aperturas de tiendas monomarca en América Latina. Concretamente, el primer país en el que ingresará la marca será México. Por otro lado, la compañía también se adentrará en el mercado italiano Entre su país de origen, España, y estos dos nuevos países en los que la enseña quiere comenzar a tener presencia cuanto antes, la firma de moda infantil espera cerrar el año con 70 puntos de venta y lograr una facturación de 37,5 millones de euros.
A día de hoy, la franquicia Tuc Tuc cuenta con 34 tiendas operativas en España, de las cuales la mayoría son propias. Miguel Cadarso, fundador de la firma, explicó a Modaes.es: “Ahora que nuestro modelo de tiendas monomarca ya está consolidado, podemos darle una credibilidad y una confianza al franquiciado y empezar a crecer con este canal”.
Si está interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clique aquí.