La franquicia colombiana de restauración El Corral, va a cambiar paulatinamente la imagen de todos sus restaurantes, según informó LR. La nueva imagen de los establecimientos de la compañía se suma a otra serie de novedades que está realizando la marca.
En el restaurante que la franquicia El Corral posee en la calle 116 con carrera 15 de Bogotá, ya se puede ver una pista de lo que será la nueva imagen de la marca, que se irá instalando poco a poco en los más de 200 establecimientos que la firma tiene operativos.
Luis Fernando Martín, consultor empresarial, explicó a LR: “Los cambios de identidad visual de una marca pueden obedecer a varios factores, entre ellos el ingreso de nuevos socios, el reposicionamiento de la firma frente a competidores externos o motivado por un nuevo tipo de consumidores. Las imágenes se adaptan a ello para diferenciarse”.
Esta renovación de imagen se suma a otras novedades que ofrece la franquicia El Corral, como nuevos platos en el menú, entre los que se encuentra el sándwich de pollo parrillero, o las innovaciones en desayunos con una carta que se aparta de las tradicionales hamburguesas.
Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.