La franquicia Juan Valdez nació en el año 2002 y está especializada en café. La compañía mexicana posee cuatro líneas de negocio: tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce.
Según anunciaron voceros de la franquicia Juan Valdez, la compañía ha obtenido unos resultados muy positivos durante el tercer trimestre del año. La firma tuvo unos ingresos operacionales superiores a los $152.000 millones en el tercer trimestre de 2015, lo que significa un 28% más respecto al mismo periodo del año pasado.
Respecto al ebitda, la franquicia Juan Valdez obtuvo un valor de $18.173 millones durante este tercer trimestre del año, mientras que en el mismo periodo de 2014 se obtuvieron $13.175 millones, esto es, un crecimiento del 38%.
La utilidad neta de los primeros nueve meses del año de la franquicia Juan Valdez ha ascendido hasta los $12.016 millones, un 209% más que el año anterior, cuando en el mismo periodo se obtuvieron $3.888 millones.
Si estás interesado en información sobre franquicias de café, clicka aquí.