Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La empresa funeraria mexicana J. García López anunció recientemente que va a comenzar a expandirse a mediante el sistema de franquicia. De momento, la expansión será solo nacional. De esta forma, se convertiría en la primera compañía de este sector en trabajar con el modelo de negocio de la franquicia.

El objetivo de J. García López con las franquicias es llevar su negocio a las principales ciudades del país, además de lograr un crecimiento ordenado y rentable de la empresa. La enseña pretende lograr a medio plazo entre el 20% y el 25% del mercado en México.

Desde la propia empresa J. García López explicaron que se trata de dos vertientes de negocio. Por un lado, la enseña ofrece servicios funerarios, y por otro, venta de planes a futuro y asistenciales. Ambos poseen una rentabilidad media de entre un 15% y un 25%.

La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de J. García López oscilará entre el millón y medio y los dos millones de dólares. El monto incluye el costo del terreno, la construcción, el equipamiento, los manuales de operación, la capacitación, los sistemas necesarios, un estudio de mercado y el plan de mercadotecnia.

Gerardo Herrera, líder del proyecto de franquicias de J. García López, explicó: “Cada proyecto de franquicia será sometido a una corrida financiera y a una operativa, con datos duros y estudios de mercado de la región, contemplando que el ROI sea de cuatro a seis años, dependiendo de la localidad y modelo de inversión”.

El directivo también aseguró que J. García López quiere ampliar su presencia y comenzar con la expansión internacional, que se centraría en América Latina y Estados Unidos. Colombia, Cuba y Venezuela son los países latinoamericanos a los que pretende llegar la funeraria.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...