La red española de franquicias de jugueterías educativas, Eurekakids, ha modernizado la imagen de sus tiendas con un nuevo concepto de establecimiento que a lo largo de los próximos meses se irá incorporando a los 164 puntos de venta que la firma tiene repartidos en 11 países, en los que por supuesto se encuentra Colombia.
Por lo tanto, como principales novedades presenta una decoración exterior e interior renovada y una reestructuración del espacio de venta. El blanco predomina en la decoración y el mobiliario de la tienda para que el protagonista abosoluto sea el producto. El búho, la mascota de la enseña de tiendas especializadas, también se convierte en actor principal de la nueva imagen.
El respeto por el medio ambiente, una de las señas de identidad de Eurekakids, también se refleja en el cambio de iluminación, que ahora se hace a través de leds. En definitiva, las tiendas de Eurekakids son más dinámicas y luminosas, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de padres y niños.
Además, la renovación de los establecimientos de Eurekakids se suma a la de su tienda online, que presentó hace unos meses con importantes mejoras no solo en diseño, sino también para incrementar la velocidad de la web y facilitar una mejor experiencia de compra desde smartphones y tabletas a través de su web móvil.
En la actualidad, Eurekakids cuenta con una red de 164 tiendas repartidas en 11 países: España (103), Italia (23), Francia (16), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (8), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), México (2) y Omán (1).