La marca colombiana especializada en mochilas y bolsos, acaba de inaugurar una nueva tienda en el centro comercial Mall Plaza Oeste los Cerillos de Chile, país donde la marca ya operaba bajo el régimen de la franquicia.
Con este nuevo establecimiento en Chile, la marca colombiana de bolsos, maletas y complementos, fortalece su red de franquicias en el país. La nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Los Cerillos, donde la marca Totto compartirá espacio con otras franquicias como Forever21, Fala bella, Nike, Ripley o Adidas.
Acerca de la franquicia
Se trata de una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios. Sus diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de todos los clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.
Todos los productos de la cadena de franquicias proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica llegando a convertirse en la marca de estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.
La marca opera el bajo modelo de la franquicia en 48 países, generando más de 12.467 puestos de trabajo directos y alrededor de 7 mil empleos indirectos. Su principal mercado es Colombia, aunque la marca pretende seguir su expansión bajo el régimen de la franquicia por otros mercados como el europeo, donde tiene previsto penetrar para el 2021.
La cadena de franquicias está respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos hasta la fecha, son el resultado de una efectiva relación con los clientes y consumidores.
La compañía Totto fue fundada en 1987. En 2016 llegó a los 600 establecimientos alrededor del mundo, entre tiendas propias y franquiciadas, gracias a su expansión por diferentes países del mundo. La compañía también ha realizado apertura de tiendas en países como Bolivia o Perú.