La franquicia mexicana Realty World, dedicada a los bienes raíces, ha anunciado que su plan de expansión internacional pasa actualmente por abrir un total de 100 oficinas distribuidas por Centroamérica, Sudamérica y España.
La franquicia Realty World quiere beneficiarse de que su idioma, el castellano, es el segundo idioma más hablado del mundo, la compañía quiere realizar aperturas en países con los que comparte idioma y agrandar así su red de franquiciados en el sector inmobiliario.
Las 100 franquicias que Realty World quiere abrir estarán distribuidas en países como Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú, Nicaragua, Uruguay y España.
Jorge Paredes Guerra, presidente de Realty World México, aseguró a Inmobiliare: “Estamos muy satisfechos de que se haya elegido a Realty World México liderar esta expansión en Centro, Sudamérica y España con el fin de fomentar el flujo de inversiones entre los países y la expansión de los negocios inmobiliarios mediante la presencia del sistema Realty World en todo el mundo de habla hispana”.
La franquicia Realty World ofrece dos opciones a aquellos que quieran entrar a formar parte de la empresa. Por un lado, abrir una oficina con la firma Realty World y conformar un equipo de trabajo de asesores inmobiliarios, y por otro, ser asesor y contar con un asiste de operación, además del uso de la imagen y know-how de la marca.
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