Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El formato de negocio de las Microfranquicias se refleja en base a dos dimensiones. Por un lado puede suponer una fuente de ingreso estable para ciertos grupos que pueden ser más propensos a caer en el desempleo y por otro lado, puede ser una gran oportunidad para las micro, pequeñas y medianas empresas de crecer y expandirse.

Actualmente Colombia cuenta con un total de 430 franquicias repartidas por todas las ciudades del país y espera que este año 2017 se añadan unas 60 o 70 más. De todas estas, 20 forman parte del proyecto Bid Fomin, principal proveedor de asistencia técnica, del sector privado, de América Latina y El Caribe, es decir, la labor de esta organización es la de ayudar a financiar y ejecutar los proyectos de las empresas, principalmente de los socios locales.

Este proyecto, ayuda a mejorar las tasas de supervivencia de las nuevas empresas del país. En Colombia, el balance de Microfranquicias por territorio es de 5 en cada una de las principales ciudades del país: 5 en Barranquilla, 5 en Bogotá, 5 en Cali y 5 en Medellín. Estas microfranquicias pertenecen a sectores como el de los alimentos, las confecciones, los servicios, la salud, entre otros.

Algunas de las microfranquicias que puedes encontrar en Barranquilla son: la marca Picaditas, que ofrece meriendas; Scatola Fresh Food SAS, que ofrece un nuevo concepto de pasta rápida de autoservicio; y Cevichitos, combina la comida tradicional del Caribe con unos precios asequibles.

En cuanto a Medellín, pueden encontrar microfranquicias como Café Arangos, tienda exclusiva de café y sus productos; Arepepa, productos elaborados a base de maíz, con la combinación de los sabores colombianos; o Biok, que se trata de unas máquinas expendedoras de café y snacks, la cual opera en más de 60 puntos de venta distribuidos por toda la ciudad.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias