Polito planea expandirse con tiendas propias y franquicias a nivel nacional para todas las zonas del país, desde ciudades principales, intermedias e incluso poblaciones pequeñas.
La marca decide franquiciar su negocio gracias a la gran evolución del concepto de sus tiendas propias y los buenos resultados obtenidos a nivel de portafolio de producto, valor de la marca, estructura empresarial, satisfacción de los clientes y los resultados operativos, financieros y comerciales. Lo anterior, demuestra que la empresa está en el momento óptimo para crecer con franquiciados.
Polito tiene una trayectoria de 20 años en la conceptualización, diseño, producción y comercialización de productos del mercado infantil. En la actualidad sus productos son diseñados para niños y niñas entre los cero y doce años de edad.
La marca cuenta con 14 tiendas, entre las ciudades: Medellín, Montería, Cartagena y Villavicencio. Para finalizar el 2014, estima terminar con 16 locales y para el 2015 con mínimo 20 puntos de venta.
Un futuro franquiciado de Polito requiere una inversión entre 100 y 200 millones de pesos incluido el vestido de inventario inicial de la tienda, el tiempo de retorno de la inversión está entre los 18 y 24 meses.
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