Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En primer lugar, y antes de iniciar el proceso de identificación de una red, es imprescindible conocer suficientemente en qué consiste el sistema de franquicia y sus peculiaridades como fórmula de comercio asociado.

Conozca las ventajas que se derivan de este tipo de acuerdos y sus posibles inconvenientes; la situación actual del sector en nuestro país; la normativa aplicable; los derechos que esa normativa nos otorga como franquiciados; las obligaciones que conllevará la firma del contrato de franquicia; los diversos sectores de actividad que actualmente emplean este sistema en España… Deberá conocer todos estos aspectos antes de comenzar a estudiar cualquier oportunidad concreta en franquicia.

Sólo así podrá asegurarse de que sus expectativas, intereses y capacidades coinciden con la franquicia o si, por el contrario, le conviene más optar por otra fórmula de trabajo autónomo.

Este sistema de hacer negocios presenta indudables ventajas, pero ni todas las empresas son iguales, ni todas ofrecen las mismas oportunidades. No obstante, recuerde que en cualquier caso toda franquicia es la reiteración de una fórmula de negocio exitosa y probada empresarialmente por sus fundadores. Nunca olvide esto.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito