Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Una vez convencido de que esta fórmula de emprendimiento le ofrece más ventajas que inconvenientes y que es una vía interesante para reducir el riesgo empresarial, debemos iniciar un autoanálisis profundo a fin de comprobar si reunimos los requisitos necesarios para ser franquiciado.

Pregúntese si sus circunstancias y características personales, sus aptitudes profesionales, la situación económica y personal en que se encuentra son las adecuadas, etc. Es fundamental contar con el respaldo de su familia, pues usted va a abordar no sólo una inversión económica, sino a asumir un esfuerzo y dedicación para los que deberá sentirse apoyado.

Tenga una idea clara de cuánto está dispuesto a invertir, si dispone de local, si sería capaz de asumir las directrices marcadas por la central, qué expectativas económicas espera, si existe la franquicia con la que sienta identificado, entre otras. Valore también todo aquello que, en su opinión, pueda salir mal y como esto puede afectar a nuestras ilusiones personales, a sus pretensiones de carácter laboral, a su vida familiar y situación patrimonial.

Una respuesta sincera le permitirá ver más claramente si su actitud y circunstancias particulares son las necesarias para integrarse en una franquicia. Si cree que ha superado esta autoevaluación, es el momento de comenzar a pensar en el sector de actividad que más le atraiga y en el producto o servicio en el que quiera basar su actividad.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias