Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia AC Hotels

Este viernes, 17 de agosto, abre sus puertas el AC Hotel de Santa Marta. Una marca de la cadena de franquicias hoteleras Marriott que se estrena en la capital de la Magdalena. El alojamiento dispone de 112 habitaciones y capacidad para 360 personas. Además, se encuentra en una ubicación próxima al centro de la ciudad.

Para esta apertura del hotel Antonio Catalán (AC), marca de la cadena de franquicias Marriott, se han invertido $40 millones. Su construcción ha contado, en un 90%, con mano de obra local. Y su puesta en funcionamiento ha generado 70 puestos de trabajo directos que, en su mayoría son también locales. Además, AC Hotel by Marriot de Santa Marta está administrado por la operadora colombiana Oxohotel.

El público objetivo de este alojamiento son los viajeros corporativos. De hecho, dispone de salones completamente equipados para todo tipo de eventos de negocios y sociales. Además, el hotel también ofrece servicios al resto de turistas a precios muy competitivos. Entre sus espacios podemos encontrar piscina, además del restaurante AC Kitchen, con lo mejor de la gastronomía española. Destaca también su bar, el AC Lounge, con sus cócteles artesanales, sus cervezas de barril y las mejores tapas.

En definitiva, el AC Hotel de Santa Marta es un concepto minimalista e innovador, cómodo y con la garantía de calidad de la cadena de franquicias Marriott. Así lo describe Leonardo Ruiz, gerente general de la sede, quien explica que han eliminado todo aquello por lo que los huéspedes pagan habitualmente, a pesar de no necesitarlo.

Acerca de Marriott

Marriott International es una cadena de franquicias hoteleras líder en alojamiento a nivel mundial. De hecho, cuenta con más de 6.500 establecimientos en 127 países y territorios.

Con sede en Bethesda (Maryland), esta compañía fue fundada por J. Willard y Alice Marriott hace casi 90 años. Periodo en el que ha estado dirigida por la propia familia Marriott. Además, los datos son buena prueba de su éxito. De hecho, la cadena de franquicias hoteleras cerró el ejercicio fiscal 2017 con unos ingresos de más de 22.000 millones de dólares.

Entre sus marcas destacan nombre de franquicias de hoteles muy conocidas, como The Ritz-Carlton, Bvlgari Hotels & Resorts, Sheraton, Westin, AC Hotels o la propia cadena Marriott, entre otras.

Acerca de AC Hotels

AC Hotels es una de las mayores cadenas hoteleras españolas. Fue fundada en 1997 por Antonio Catalán​, tras vender su participación en el grupo NH. Un capital que decidió invertir en un nuevo proyecto urbano de hoteles que llevara las siglas de su nombre.

Desde el 8 de junio de 2011, AC Hotels opera como subsidiaria de Marriott International. La cadena de franquicias hoteleras se hizo entonces con el 50% de la marca española.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...