Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Harley-Davidson

La emblemática franquicia Harley-Davidson vuelve a abrir en Bogotá. Su tienda en la capital ha permanecido cerrada varios meses por inconvenientes con su anterior representante. Pero una vez solucionados los mismos, y tras lanzar una convocatoria en Estados Unidos, ha conseguido un inversionista colombo-estadounidense de Medellín.

Con más de un siglo de historia, Harley-Davidson fabrica y vende motocicletas custom, cruiser y touring. Todas con un estilo innovador y vanguardista, un diseño personalizable, un sonido característico y, sobre todo, una calidad superior. Además, ofrece:

  • Eventos y experiencias de conducción.
  • Accesorios para personalizar sus motocicletas.
  • Prendas y equipos de conducción para pilotos y pasajeros.
  • Prendas y accesorios informales para pilotos, pasajeros y aficionados.
  • Piezas de recambio de motocicletas.          

Los concesionarios de Harley-Davidson son los embajadores de su marca. Y los que mantienen la cultura única de esta franquicia para ayudar a crear experiencias y recuerdos para toda la vida. Por tanto, ser propietario y operar uno de sus concesionarios es una de las oportunidades de negocio más exclusivas del mundo.

Además de la división Motor Company, la matriz Harley-Davidson, Inc. también cuenta con Harley-Davidson Financial Services. Esta ofrece una exhaustiva línea de opciones de financiación y productos y servicios de seguros. Así, ofrece a concesionarios y clientes financiación minorista y mayorista, seguros, planes de servicio ampliados, otros planes de protección y programas de tarjeta de crédito.

Planes de Harley-Davidson

Entre los objetivos que se ha fijado la franquicia especializada en motos Harley-Davidson de cara a 2027 destacan:

  • Incrementar el negocio internacional hasta el 50% del volumen anual. Harley-Davidson cuenta con una enorme oportunidad en mercados desarrollados y emergentes de todo el mundo, donde su fortaleza es ya tan grande como en Estados Unidos. Además, la franquicia está ampliando su alcance y mejorando el conocimiento de marca en estos mercados.
  • Lanzar 100 nuevas motocicletas Harley-Davidson de alto impacto. Su plan de producto es el más agresivo de su historia. Además, la compañía está deseando mostrarle al mundo lo que está por venir: motos icónicas de alto impacto que reinventarán los segmentos de producto.    
  • Ofrecer un rendimiento superior sobre el capital invertido para Harley-Davidson Motor Company. Una de sus fortalezas principales ha sido (y seguirá siendo) ofrecer un rendimiento financiero superior a sus accionistas.
  • Incrementar su negocio sin aumentar nuestro impacto medioambiental. Harley-Davidson busca ser cada vez más responsable, tanto medioambiental como socialmente. Por ello, la franquicia presta una gran atención al impacto que causa en el planeta y la sociedad.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...