Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

La cadena de pubs Beer continúa creciendo sin parar por todo el país. Una expansión de la que son parte importante las hermanas Lina y Katherine Torres. Son las franquiciadas más jóvenes de la marca y las que más territorios tienen. De hecho, acaban de abrir su segunda franquicia en el centro comercial Metrópolis de Bogotá.

Las obras de reforma del local comenzaron en diciembre de 2017. Esta nueva franquicia Beer del centro comercial Metrópolis ha requerido de una inversión de $750 millones. A día de hoy, funciona a pleno rendimiento con 16 personas empleadas. Y espera cerrar el año con unas ventas de $550 millones y vendiendo 3.272 litros de cerveza al mes.

Al frente de esta franquicia se encuentran Lina y Katherine Torres. Con 25 y 28 años, estas dos hermanas son las franquiciadas más jóvenes de Beer. Mientras, la responsable de la contabilidad en los locales es su madre, Idaly Quiroga.

Pero aquí no acaba la cosa. Estas jóvenes empresarias, que abrieron su primera franquicia con Beer hace dos años, quieren seguir sumando locales de la marca. De hecho, ya han firmado su tercera franquicia para 2019, en el centro comercial El Edén. Y otra más en el centro comercial Paseo del Río en Bogotá, que abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2020.

De esta manera, se convertirán en las franquiciadas con mayor número de territorios de la franquicia Beer en Colombia.

Planes de expansión de Beer

Los planes más inmediatos de la cadena Beer son cerrar 2018 con ocho nuevos establecimientos. Además, según sus previsiones, cerrará el año con unas ventas superiores a los $25.000 millones. Una buena marcha del negocio gracias a la que la franquicia de cervecerías ha decidido triplicar su inversión. De hecho, destinará 32.000 millones en los próximos cinco años a su nueva fase de crecimiento. Y lo hará tras haber invertido 10.000 millones entre 2009 y 2016.

En cuanto a planes de expansión, Beer se centra, sobre todo, en Colombia, donde ya está presente en 7 ciudades. Eso sí, de aquí a cinco años, prevé ampliar la presencia de su franquicia a 17 ciudades. Cubrirá así hasta 40 territorios a nivel nacional. Además, también contempla la expansión internacional a partir de 2019.

Por otro lado, este año Beer también prevé abrir su propia planta. Estará ubicada en Guasca o Zipaquirá y requerirá de una inversión de en torno a 4.000-5.000 millones. Una vez terminada, tendrá capacidad para producir una media de 120.000 litros de cerveza al mes.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...