La franquicia de joyería ACIUM suma 26 tiendas en Colombia y se posiciona como una de las marcas referentes en el país en el sector de la joyería de acero. La multinacional de origen brasileño cuenta con un amplio catálogo tanto para hombres como para mujeres de más de 6.000 modelos.
El catálogo de ACIUM cuenta con diseños originales ajustados a los productos más básicos y a las últimas tendencias del momento. Las piezas de ACIUM no son solo una joya, son un estilo de vida como bien refleja su eslogan “More Than a Jewel”.
La compañía brasileña se fundó en 2011 y sus productos 100% de acero pronto se convirtieron en uno de los más demandados del mercado. Un año más tarde la enseña inició el modelo de franquicias hacía países como Colombia, Estados Unidos, España o China. Con 10 años de experiencia en el sector se ha consolidado como una de las grandes multinacionales del mercado y como principal referente del sector de la joyería y bisutería con más de 400 puntos de venta en el mundo.
La franquicia ACIUM cuenta con 26 tiendas en Colombia distribuidas por ciudades como Barranquilla, Pereia, Cali o Bogotá. Así, la marca de joyas demuestra su apuesta por Colombia ofreciendo joyas exclusivas en cada uno de sus puntos de venta del país. La mayoría de estas localizaciones se sitúan en grandes centros comerciales del país con gran transición de clientes.
Todos los productos de la enseña están elaborados con acero hipoalergénico para dar la máxima calidad y durabilidad a sus productos, conservando un diseño innovador y exclusivo. Además, en sus tiendas se realiza un servicio de personalización de textos e imágenes en sus productos para potenciar la experiencia del cliente a través de la fotograbación. Con este servicio se crea una joya única para toda la vida recreando los mejores momentos de los clientes.
Su amplio catálogo incluye un gran variedad de anillos, pulseras, pendientes, colgantes, cadenas, llaveros… en diferentes colecciones tanto para hombres como para mujeres.
¿Cuánto cuesta abrir una franquicia ACIUM?
La multinacional brasileña opera bajo un modelo de franquicias y ofrece la oportunidad de formar parte de un modelo de negocio rentable y de éxito de una marca referente. La inversión total es de 220.000.000 pesos.
El canon de entrada es de 50.000.000 pesos, el royalty mensual es de 2.000.000 pesos y el canon de publicidad es de 500.000 pesos. El franquiciado debe disponer de un establecimiento de al menos 6m2 y que preferiblemente se encuentre en stands de centros comerciales. La duración mínima del contrato es de 4 años.
La marca ofrece al franquiciado formación y apoyo en el marketing del negocio, así como procesos de revisión para controlar que todo funciona a la perfección. Además, la central pone a disposición del franquiciado una financiación total sin ningún tipo de interés.