Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia de joyería ACIUM suma 26 tiendas en Colombia y se posiciona como una de las marcas referentes en el país en el sector de la joyería de acero. La multinacional de origen brasileño cuenta con un amplio catálogo tanto para hombres como para mujeres de más de 6.000 modelos.

El catálogo de ACIUM cuenta con diseños originales ajustados a los productos más básicos y a las últimas tendencias del momento. Las piezas de ACIUM no son solo una joya, son un estilo de vida como bien refleja su eslogan “More Than a Jewel”.

La compañía brasileña se fundó en 2011 y sus productos 100% de acero pronto se convirtieron en uno de los más demandados del mercado. Un año más tarde la enseña inició el modelo de franquicias hacía países como Colombia, Estados Unidos, España o China. Con 10 años de experiencia en el sector se ha consolidado como una de las grandes multinacionales del mercado y como principal referente del sector de la joyería y bisutería con más de 400 puntos de venta en el mundo.

La franquicia ACIUM cuenta con 26 tiendas en Colombia distribuidas por ciudades como Barranquilla, Pereia, Cali o Bogotá. Así, la marca de joyas demuestra su apuesta por Colombia ofreciendo joyas exclusivas en cada uno de sus puntos de venta del país.  La mayoría de estas localizaciones se sitúan en grandes centros comerciales del país con gran transición de clientes.

Todos los productos de la enseña están elaborados con acero hipoalergénico para dar la máxima calidad y durabilidad a sus productos, conservando un diseño innovador y exclusivo. Además, en sus tiendas se realiza un servicio de personalización de textos e imágenes en sus productos para potenciar la experiencia del cliente a través de la fotograbación.  Con este servicio se crea una joya única para toda la vida recreando los mejores momentos de los clientes.

Su amplio catálogo incluye un gran variedad de anillos, pulseras, pendientes, colgantes, cadenas, llaveros…  en diferentes colecciones tanto para hombres como para mujeres.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia ACIUM?

La multinacional brasileña opera bajo un modelo de franquicias y ofrece la oportunidad de formar parte de un modelo de negocio rentable y de éxito de una marca referente. La inversión total es de 220.000.000 pesos.  

El canon de entrada es de 50.000.000 pesos, el royalty mensual es de 2.000.000 pesos y el canon de publicidad es de 500.000 pesos. El franquiciado debe disponer de un establecimiento de al menos 6m2 y que preferiblemente se encuentre en stands de centros comerciales. La duración mínima del contrato es de 4 años.

La marca ofrece al franquiciado formación y apoyo en el marketing del negocio, así como procesos de revisión para controlar que todo funciona a la perfección. Además, la central pone a disposición del franquiciado una financiación total sin ningún tipo de interés.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...