Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Artículos

Citibank busca reforzarse en Colombia

Bernardo Chacín, presidente de Citibank aseguró en una entrevista a La República que la tarea más importante de la compañía será reintegrar la región andina, compuesta por Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, para volverla más competitiva y fortalecer la presencia.

Únase a la campaña “Clics por Sueños”, su solidaridad podrá cambiar la vida de un emprendedor colombiano de bajos recursos

Durante los próximos 30 días, la ONU (Organización de Naciones Unidas) invita a hacer donaciones, desde 25.000 pesos en adelante, para apoyar los negocios de 100 emprendedores colombianos, víctimas del conflicto armado o en altas condiciones de vulnerabilidad. El objetivo es llegar a recaudar 200 millones de pesos, de los cuales cada emprendedor recibirá entre 2 y 4 millones de pesos.

Banco Sabadell llega a Colombia

El banco español acaba de recibir la autorización para abrir una nueva oficina en Colombia, que será manejada por Jaime Gilinski. El colombiano es el primer accionista individual de Sabadell desde septiembre de 2013, y tiene una participación del 7’5%.