Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Noticias

Crepissima anuncia la llegada de su franquicia a Colombia

franquicia Crepíssima

La franquicia costarricense Crepissima, especializada en convertir la crepe tradicional en un plato gourmet, mantiene intensos planes de expansión internacional. De hecho, recientemente ha cruzado el Atlántico para desembarcar en España. Y también ha anunciado que en breve traerá su modelo de negocio a Colombia.

Bosi quiere llevar su franquicia a Guatemala, Perú y Chile

franquicia Bosi

Muchas son las compañías colombianas que se encuentran centradas en intensos planes de expansión. Tanto a nivel nacional como internacional, con la apertura de nuevos locales. Es el caso de Bosi, que además de abrir nuevas tiendas en Colombia y Ecuador, quiere comenzar a vender franquicias en Guatemala, Perú y Chile.

Oscar de la Renta apuesta por las franquicias locales

Oscar de la Renta

La marca de alta costura fundada por el diseñador dominicano Oscar de la Renta está presente en Colombia desde hace años a través de tiendas multimarca. Además, también cuenta con dos tiendas propias en las ciudades de Bogotá y Villavicencio. Pero ahora quiere ampliar su presencia en el país, creciendo mediante franquicias.

Harley-Davidson reabre su tienda de Bogotá

franquicia Harley-Davidson

La emblemática franquicia Harley-Davidson vuelve a abrir en Bogotá. Su tienda en la capital ha permanecido cerrada varios meses por inconvenientes con su anterior representante. Pero una vez solucionados los mismos, y tras lanzar una convocatoria en Estados Unidos, ha conseguido un inversionista colombo-estadounidense de Medellín.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias