Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Noticias

Delichurros alcanza las 166 franquicias en México

franquicia Delichurros

La churrería líder en México, Delichurros, no para de crecer. De hecho, acaba de abrir recientemente su franquicia número 166 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. A ella se sumarán próximamente nuevas aperturas en Perú y Bolivia. Además, la compañía se encuentra en negociaciones para abrir franquicias también en Nicaragua y Panamá.

Totto, la exitosa franquicia de bolsos, celebra su 30 aniversario

franquicia Totto

Este 2018, Totto cumple 30 años. Tres décadas lleva esta franquicia colombiana dedicándose al diseño y venta de bolsos, morrales y accesorios. Una exitosa carrera que le ha valido la condecoración de Inexmoda durante la pasada celebración de Colombiamoda, la convención de moda más importante del país.

Beer abre una nueva franquicia en Bogotá

franquicia Beer

La cadena de pubs Beer continúa creciendo sin parar por todo el país. Una expansión de la que son parte importante las hermanas Lina y Katherine Torres. Son las franquiciadas más jóvenes de la marca y las que más territorios tienen. De hecho, acaban de abrir su segunda franquicia en el centro comercial Metrópolis de Bogotá.

La franquicia Juan Valdez se va de México

franquicia Juan Valdez

Juan Valdez llegó a Ciudad de México en 2013. Y, apenas cinco años después, ha decidido marcharse. Según la colombiana, el motivo es el incumplimiento del contrato de franquicia. El mismo establecía que su expansión debía alcanzar 100 puntos de venta en cinco años. Una cifra que no se ha alcanzado, pues solo cuenta con 10 cafeterías.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias