Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Noticias

Ventajas de adquirir una franquicia en Colombia

Ventajas de franquiciarLas franquicias se han convertido en una buena opción de emprendimiento que ha crecido considerablemente en los últimos años. A pesar de esto, son muchas las personas que están convencidas de que franquiciar requiere de altas inversiones. O que no saben dónde y cómo adquirir una franquicia. Por el contrario, adquirir una franquicia ofrece numerosas ventajas.

Llegan a Colombia las franquicias de gimnasios low cost

Gimnasios low cost El `fitness’ es un negocio que cada vez crece más y ahora las marcas apuestan por el modelo de franquicias. Se han marcado como meta llegar a miles de clientes en diferentes ciudades del país. Bodytech, Smart Fit y Fitpal son algunas de las franquicias que han apostado por el modelo de franquicias low cost en su proceso de expansión.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias