La compañía estadounidense Oasis Collections, gracias a los resultados positivos que obtuvo financieramente en Colombia, durante la temporada pasada de vacaciones de fin de año del 2013, seleccionó a Colombia como centro estratégico de su expansión en Latinoamérica, igualmente a Costa Rica y Panamá.
Después de posicionarse en la región latinoamericana, la compañía planea expandirse este año en otras regiones, llegando a: París, Roma, Madrid y Barcelona en Europa; ciudades como Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos.
En lo que concierne a Colombia, la firma afirmó que sus ciudades, específicamente Cartagena, Bogotá y Medellín, tienen gran atracción por el turismo de lujo, además resaltó que reciben gran afluencia de viajeros de negocios de todo el mundo, lo cual es una ventaja para la empresa. Pues, en la temporada de vacaciones, entre diciembre y enero, las cifras que obtuvo la compañía en Colombia estuvieron por encima de otros destinos donde la cadena opera con mayor demanda en Latinoamérica.
Por lo tanto, Cartagena es la prioridad para la expansión de la firma en Colombia, durante el 2014, según dijo la directora general de la marca para el país, “a Cartagena la hemos estado posicionando con nuestros clientes, por sus atractivos, como la ciudad de lujo en Colombia y este año esperamos un incremento importante tanto en oferta de propiedades de lujo como de huéspedes en esta ciudad”
Informaciòn tomada de: lanotadigital.com