Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Costa Coffee

Triunfa en el segmento de las bebidas frías. Y ahora quiere hacerlo también el de las calientes. Coca-Cola desembarcará en el sector del café por todo lo alto: de la mano de la exitosa Costa Coffee. La multinacional norteamericana ha comprado la franquicia británica de cafeterías, segunda del mundo (solo por detrás de Starbucks) por 3.900 millones de libras.

franquicia Crepíssima

La franquicia costarricense Crepissima, especializada en convertir la crepe tradicional en un plato gourmet, mantiene intensos planes de expansión internacional. De hecho, recientemente ha cruzado el Atlántico para desembarcar en España. Y también ha anunciado que en breve traerá su modelo de negocio a Colombia.

franquicia Bosi

Muchas son las compañías colombianas que se encuentran centradas en intensos planes de expansión. Tanto a nivel nacional como internacional, con la apertura de nuevos locales. Es el caso de Bosi, que además de abrir nuevas tiendas en Colombia y Ecuador, quiere comenzar a vender franquicias en Guatemala, Perú y Chile.

Oscar de la Renta

La marca de alta costura fundada por el diseñador dominicano Oscar de la Renta está presente en Colombia desde hace años a través de tiendas multimarca. Además, también cuenta con dos tiendas propias en las ciudades de Bogotá y Villavicencio. Pero ahora quiere ampliar su presencia en el país, creciendo mediante franquicias.

franquicia KO Asian Kitchen

Muy pronto, los colombianos podrán disfrutar del Chicken Teriyaki de la franquicia KO Asian Kitchen. Este es uno de los conceptos de MCK Restaurants, propietario también de DonDoh, la franquicia de parrilla japonesa que llegará igualmente a Colombia en 2019.

franquicia Harley-Davidson

La emblemática franquicia Harley-Davidson vuelve a abrir en Bogotá. Su tienda en la capital ha permanecido cerrada varios meses por inconvenientes con su anterior representante. Pero una vez solucionados los mismos, y tras lanzar una convocatoria en Estados Unidos, ha conseguido un inversionista colombo-estadounidense de Medellín.

franquicia Garotas

La compañía colombiana de trajes de baño Garotas ha decidido apostar por el modelo de franquicia. Así, su primera tienda conceptual bajo este formato abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en el centro comercial Viva Envigado de Medellín. El espacio contará con 110 m2, de los que 80 m2 estarán destinados al área comercial.

franquicia Celio

Celio, la franquicia francesa especializada en moda y complementos para el hombre, sigue creciendo en Colombia. Pero no tanto con la apertura de nuevas tiendas. El objetivo de la enseña es impulsar y consolidar el canal online. Por ello, ha decidido apostar decididamente por el e-commerce, gracias al cual llegará a todo el país.

franquicia Juan Valdez

Juan Valdez continúa con sus planes de expansión internacional, llevando el café colombiano a todos los rincones del mundo. Así, recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en Quito (Ecuador). Concretamente, en El Recreo, un emblemático centro comercial de la capital ecuatoriana.

franquicia McDonald’s

6,2 millones de monedas MacCoin distribuidas en más de 50 países. Así celebra McDonald’s el 50 aniversario del Big Mac. Una hamburguesa que fue creada en los años 60 por Jim Delligatti, uno de sus franquiciados. Y desde entonces, su éxito ha sido tal que se ha convertido en la más emblemática de esta popular franquicia.