Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Dunkin’ Donuts

Dunkin’ Donuts lleva 35 años en Colombia. Una franquicia que llegó primero a Bogotá, donde hoy ya cuenta con 110 tiendas, y que luego se extendió por siete ciudades más, con otros 75 locales. Una trayectoria exitosa en el país, dentro de la que esta franquicia planea abrir una media de 7 nuevos puntos de venta al año.

franquicia Petrobras

Desde hace un mes, Bucaramanga cuenta con una nueva estación de servicios San Rafael. La misma está ubicada en la calle 45 # 20-13 y ha sido abierta por Petrobras, a través de Arintia Group. Además, opera mediante el régimen de franquicia.

franquicia AC Hotels

Este viernes, 17 de agosto, abre sus puertas el AC Hotel de Santa Marta. Una marca de la cadena de franquicias hoteleras Marriott que se estrena en la capital de la Magdalena. El alojamiento dispone de 112 habitaciones y capacidad para 360 personas. Además, se encuentra en una ubicación próxima al centro de la ciudad.

franquicia Superdry

Muchas franquicias internacionales han manifestado sus intenciones de abrir mercado en Colombia. Entre ellas, destacan nombres del sector textil como la firma Superdry. De origen británico e inspiración japonesa, esta enseña prevé abrir hasta siete locales en el país, consolidando así su crecimiento y expansión.

franquicia Dondoh

Elemento 4K, la sociedad operadora de las franquicias Osaka y La Lucha y al frente de la cual está el joven emprendedor Juan David Carrillo, sigue trayendo nuevos conceptos a Colombia. Así, el próximo será el restaurante DonDoh, especializado en parrilla japonesa, que abrirá su primer local en Bogotá en 2019.

franquicia ReMax

La revista Entrepreneur sitúa por primera vez a Re/Max entre las diez mejores franquicias del mundo. De hecho, ocupa el séptimo puesto en la lista de “Las Mejores Franquicias Mundiales de 2018” (2018 Top Global Franchises). Además, esta enseña también es la franquicia inmobiliaria líder en el ranking anual de las 200 marcas globales.

Restalia

En los 6 primeros meses del año se ha abierto una franquicia de Restalia cada 74 horas. Estas nuevas aperturas, que consolidan el posicionamiento y la fortaleza de sus marcas en el sector de la restauración organizada, suponen la creación de 700 nuevos empleos directos.

franquicia Mister Wings

Tras consolidar su presencia en Cali con nueve locales a pleno rendimiento, Mister Wings ha abierto su primer restaurante en Bogotá. Es solo el comienzo de un ambicioso plan de expansión con el que la franquicia prevé alcanzar los 30 establecimientos en los próximos cinco años.

Bahareque y Café Ginebras

Hace un mes, la Cooperativa Cafenorte abrió su primer Café Bahareque en Cartago, en el Valle del Cauca. Mientras, Cafexcoop hizo lo propio con su Café Ginebras en el barrio Granada de Cali. Dos nuevas tiendas de café gourmet en las que los comerciantes ya están fijando sus ojos y preguntando por el modelo de franquicias.

franquicia McDonald’s

McDonald’s ha aumentado un 10% su beneficio en el primer semestre del año, hasta los 2.872 millones de dólares. Un buen dato que se debe, sobre todo, al impulso de las ventas en sus franquicias internacionales y a la reducción de tasas impositivas.