Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Chepe&Pepe

Chepe&Pepe es un marketplace de servicios de reparaciones para hogar y oficina que conecta la oferta con la demanda. Una app creada por un grupo de amigos que comenzó a funcionar en julio en Medellín, llegando a finales de agosto a Bogotá y después a Cali y alrededores. Su éxito es tal que prevé crecer a nivel internacional en 2019, para lo que ya ha iniciado el proceso de franquicias con la marca.

franquicia Puket

La franquicia brasileña Puket sigue creciendo, tanto dentro como fuera de sus fronteras. De hecho, entre sus planes contempla llegar a Colombia entre 2018 y 2019. El país podrá disfrutar así de sus medias, pijamas, ropa interior y demás accesorios únicos y con sello propio.

franquicia Wallqa Restaurante

El peruano Wallqa Restaurante ha presentado su nueva imagen y su proyecto de expansión internacional mediante franquicias. Así, prevé abrir cinco nuevos locales de aquí a 2023, uno por año. Los mismos se ubicarán en países como Colombia, Chile y Brasil, pues son los mercados que, por el momento, le parecen más atractivos.

franquicia Impact Hub

Impact Hub, la franquicia de espacios de coworking creada en Londres en 2005, ya está presente en Bogotá. Pero ahora quiere expandirse a otras ciudades del país. Así, en marzo de 2019 llegará a Medellín gracias a una alianza entre los empresarios Federico Restrepo y Sebastián Bustamante y la inmobiliaria Alberto Álvarez.

franquicia Havaianas

Tras más de un año alejada del mercado colombiano, la franquicia brasileña Havaianas ha decidido volver. Para ello, ha elegido el modelo de gestión propia y ha inaugurado ya sus tres primeras tiendas en Barranquilla, Bogotá y Cartagena. A ellas se sumarán próximamente nuevos puntos de venta en otras ciudades, como Cali y Medellín.

franquicia Rustica

Rustica, franquicia de restaurantes, hoteles y discotecas, ya cuenta con 42 locales en su mercado local, Perú. Un negocio consolidado con el que quiere comenzar a crecer en otros países como Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador. De hecho, será en el mercado colombiano donde abra su primera franquicia internacional antes de finales de año.

franquicia Shifu

La mexicana Shifu es una de las mejores franquicias de venta al detalle, según la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF). Entre sus productos podemos encontrar desde juguetes hasta papelería, bisutería y artículos del hogar. Y hace unos meses ya confirmaba sus planes de expansión y sus intenciones de llegar a Colombia.

franquicia Senthia

Este año se han cumplido 15 años del nacimiento de Senthia, la franquicia de perfumerías creada en 2003 por las emprendedoras Piedad Roldán y María Isabel García. Y, para la ocasión, se celebró una fiesta a la que acudieron artistas y personalidades del mundo de la farándula nacional.

franquicia Misty Cream

La enseña Misty Cream continúa creciendo por todo el país. De hecho, ya tiene preparados 24 contratos para abrir nuevas franquicias en el primer trimestre de 2019. Y entre sus ubicaciones destacan las que abrirán en los centros comerciales Viva, propiedad del Grupo Éxito.

franquicia Deluchi Pizza Por Metro

Deluchi Pizza Por Metro es una franquicia especializada en comida italiana. Desde todo tipo de pastas y platos especiales hasta, como su propio nombre indica, pizza por metro. Además, cuenta con un valor añadido: sus diferentes actividades de ocio y entretenimiento con karaokes, shows musicales y las mejores promociones.