Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Be Beauty comienza en Colombia su expansión por Latinoamérica

franquicia Be Beauty

Be Beauty es una franquicia española dedicada al sector de la belleza. Tras crecer con éxito en su mercado local, la firma ha decidido dar el salto al exterior. Así, además de llegar a Portugal, esta enseña ha abierto una oficina comercial en Bogotá. En ella va a comenzar y centralizar su expansión por toda Latinoamérica.

Brujas de Cachiche abrirá franquicia en Bogotá

franquicia Brujas de Cachiche

Brujas de Cachiche llegó a Colombia en 2011 de la mano del Grupo GHL, con un primer local en Cartagena. Desde entonces, sus intenciones han sido llegar también a la capital. Algo que se hará realidad próximamente con “Brujas de Bogotá”, tal y como confirma la franquicia en su sitio web.

Arréglalo podría abrir franquicias en Colombia este mismo año

franquicia Arréglalo

Arréglalo, especializada en servicios de sastrería y costura, acaba de presentar su nueva imagen. Además, acaba de ser reconocida como la Mejor Franquicia de Servicios por la AMF. Sin duda, un negocio de éxito que prevé internacionalizar este mismo año, llegando a países como Chile, Colombia, Costa Rica y Guatemala.

La franquicia Tennis tendrá nueva tienda en Medellín

franquicia Tennis

La colombiana Tennis sigue inmersa en unos interesantes planes de expansión. De hecho, esta franquicia de moda contempla la apertura de un nuevo punto de venta en Medellín. Concretamente, en el centro comercial Viva Envigado. Una nueva tienda en la capital antioqueña que abrirá sus puertas en el segundo semestre del año.

Naturhouse abre nueva franquicia en Rusia

franquicia Naturhouse

Naturhouse ha abierto una tienda en régimen de franquicia en la ciudad de Ekaterinburg, al suroeste de Rusia. Así, ha elegido esta ciudad por ser una de las de mayor desarrollo comercial del país en los últimos años. Todo gracias a su privilegiada ubicación en la zona de los Urales.

Orangetheory Fitness asiste por primera vez a Expofranquicia

franquicia Orangetheory Fitness

La franquicia norteamericana Orangetheory Fitness asiste, por primera vez, Expofranquicia. Feria de franquicias de referencia a nivel mundial que se celebra en Madrid del 19 al 21 de abril. Así, durante tres días, más de 500 enseñas presentarán sus propuestas de negocio en la 24ª edición de este evento.

Ibis comienza a crecer mediante franquicias en Colombia

franquicia Ibis

Hoteles Ibis está presente en Colombia desde el año 2010. En la actualidad, opera con cinco hoteles en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cali. Pero quiere ampliar su presencia en el país, para lo cual ha decidido apostar por la venta de franquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito