Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia Masglo

Cerescos quiere impulsar sus marcas Masglo y Admiss. Por ello, la compañía colombiana especializada en cosmética ha trazado un plan de expansión en el que contempla la apertura de 20 nuevas tiendas en Colombia. Además, quiere que su franquicia de esmaltes en otros países, como Chile, Ecuador y Perú. Y también va a comenzar a vender sus productos en Amazon.

Nenoos

Nenoos, franquicia española especializada en centros educativos, ha comenzado su expansión internacional. Y lo ha hecho con Latinoamérica como su primer destino. Concretamente, ha abierto franquicias en Barranquilla (Colombia), Santiago de Chile, San José (Costa Rica) y Machala (Ecuador).

Misty Cream

Misty Cream, la enseña colombiana de helados artesanales enfriados con nitrógeno, está a punto de comenzar su internacionalización. Un proceso que arrancará en el mes de noviembre, con su llegada a Ecuador. Además, la compañía sigue creciendo en Colombia, donde prevé cerrar 2018 con más de 30 franquicias operativas.

WeWork

Tras su reciente apertura en la Calle 100 de Bogotá, WeWork mantiene intensos planes de expansión en el país. De hecho, esta multinacional especializada en oficinas de coworking quiere alcanzar las 19 franquicias en Colombia para finales del año 2019. Así, sus edificios se situarán, principalmente, en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

franquicia Irotama

El hotel Irotama de Santa Marta tiene nuevo operador. Se trata de Karisma Hotels & Resorts, con la que además comenzará su internacionalización en el mes de noviembre. Además, los planes de expansión que la cadena mexicana contempla para el complejo pasan por la apertura de nuevas franquicias en todo el país.

franquicia Johnny Rockets

Mera Corporation va a invertir 25 millones de dólares en los próximos 18 meses para abrir nuevos establecimientos y hacer remodelaciones. Este operador de restauración cuenta en la actualidad con 134 restaurantes que operan mediante 45 marcas registradas y 37 franquicias. Entre ellas, Johnny Rockets y TGI Fridays.

franquicia Pilatos

Pilatos, la distribuidora de moda multimarca en centros comerciales y zonas de mucho tráfico, mantiene intensos planes de expansión. Ya cuenta con 62 tiendas físicas en las principales ciudades del país y quiere alcanzar los 100 establecimientos en 2020. Para ello, esta franquicia abrirá una media de cinco nuevas tiendas por año.

Didetexco

Didetexco, filial textil del Grupo Éxito, ha abierto su primera tienda propia en el centro comercial Viva Envigado. Un punto de venta en el que comercializa exclusivamente sus marcas propias y cuya marcha va a servir para evaluar el futuro modelo de franquicias de la compañía.

franquicia El Patio

El Patio DC sigue creciendo para consolidar su modelo de negocio y comenzar a abrir franquicias. Por el momento, esta cadena de restaurantes de comida al horno ya cuenta con dos locales y prevé abrir cuatro más. Los mismos se ubicarán en Bogotá, Cartagena e Ibagué.

franquicia McDonald’s

Una de las innovaciones que está implantando McDonald’s en los últimos meses en todos sus restaurantes es el servicio de delivery. Una nueva medida que en Colombia ya es una realidad gracias a Domicilios.com. De esta manera, la franquicia más famosa del mundo llega incluso a más personas de las que llegaba anteriormente.