Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

100 Montaditos, premio Insegna dell'Anno 2017 en Italia

franquicia 100 Montaditos

La franquicia 100 Montaditos ha vuelto a ser galardonada con el premio Insegna dell’Anno en la categoría Ristorazione Veloce. Es uno de los principales premios que el sector del Retail concede en Italia mediante los votos de los consumidores. Así, se hace con este galardón por segundo año consecutivo.

Subway: una gran opción para emprender en franquicia

franquicia Subway

El fin de los estudios universitarios puede derivar en una gran crisis existencial. Durante la misma, el post-estudiante ha de decidir qué hacer con su futuro. Por ejemplo, puede convertirse en emprendedor y abrir su propio negocio. Algo para lo que la franquicia Subway es una oportunidad ideal e interesante.

Churrería Porfirio abre mercado en Colombia con su franquicia

franquicia Churrería Porfirio

Han pasado apenas cinco meses desde su nacimiento, pero Churrería Porfirio ya ha saboreado las mieles del éxito. Y es que en este breve plazo de tiempo, ha abierto 10 franquicias en México. Además, esta enseña ha comenzado también a abrir mercado en otros países, como Colombia y Ecuador.

La franquicia MobilePro lanza MovieTelling

franquicia MobilePro

Contar la historia de un comercio, de un producto o de un servicio hace que el consumidor establezca una fuerte relación emocional hacia la empresa. La franquicia MobilePro da un paso pasó más allá y presenta MovieTelling. Se trata del único vídeo comercial que interactúa con el cliente.

Alfa Inmobiliaria atiende al factor emocional en sus franquicias

franquicia Alfa Inmobiliaria

La franquicia Alfa Inmobiliaria no tiene dudas al respecto. “El factor emocional es el responsable del 50% del éxito o fracaso de un proyecto empresarial. Y, en franquicia, esta cifra puede ser incluso más alta”, afirma Jesús Duque, vicepresidente del grupo. 

NYX consolida la expansión de su franquicia en Latinoamérica

franquicia NYX

NYX, marca americana líder en cosmética de color, lleva su cadena de franquicias a Perú. Va a abrir un punto de venta en la tienda Falabella, dentro del centro comercial Plaza San Miguel de Lima. Y no solo eso. También prevé tres nuevas aperturas de tiendas propias en 2018.

Subway patrocina la II Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

franquicia Subway Fundación Real Madrid

Subway, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fundación Real Madrid. Así, será el principal patrocinador de la II Carrera Solidaria que la entidad organiza el próximo 28 de enero en la capital española.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito