Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

En Colombia ya hay 506 franquicias

franquicias Colombia

La fórmula de la franquicia es una de las más recurridas y de las que mayor crecimiento vienen registrando en los últimos tiempos. De hecho, el número de franquicias pasó en 2017 de 430 a 506 en Colombia, y de un estimado de 10.900 a 12.900 negocios operando bajo este formato.

Agua Bendita quiere abrir franquicias en Alemania, Japón, Corea del Sur y Australia

franquicia Agua Bendita

Agua Bendita es una de las franquicias colombianas que lideran el sector de trajes de baño y moda de playa. En la actualidad, está presente en el extranjero con 10 tiendas en México, China, Estados Unidos, Venezuela y Aruba. Una internacionalización con la que quiere llegar a Alemania, Japón, Corea del Sur y Australia antes de 2020.

Eurekakids ya tiene franquicias en 23 países de todo el mundo

franquicia Eurekakids

La franquicia española de juguetes educativos Eurekakids ha dado un nuevo impulso a su estrategia de internacionalización. De hecho, ya está presente en 23 países, entre ellos Colombia. Este crecimiento en el exterior es posible tras asociarse en marzo con las jugueteras alemanas Hape y Beleduc.

Mail Boxes Etc. ofrece en sus franquicias un servicio especial para mudanzas

franquicia MBE

Las mudanzas desencadenan estrés. Está probado que son uno de los factores que generan mayor ansiedad, después de los problemas familiares o laborales. Por ello, la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) dispone de un servicio de gestión de embalaje orientado a clientes que necesitan empaquetar los objetos para un cambio de residencia.

Alain Afflelou, a punto de llegar a Colombia con su franquicia

franquicia Alain Afflelou

La franquicia francesa de ópticas Alain Afflelou sigue creciendo por todo el mundo. Unos planes de expansión en lo que contempla llegar a Colombia. Su desembarco en el país tendrá lugar de la mano de un socio local y su primer punto de venta abrirá en Bogotá entre julio y agosto próximos.

Cien Fragancias traerá su franquicia a Colombia en los próximos meses

franquicia Cien Fragancias

La franquicia Cien Fragancias eleva su apuesta por el continente americano. De hecho, acaba de inaugurar una nueva tienda en Quito, Ecuador. Aumenta así a más de 220 el número de establecimientos en el territorio global. Una cifra que seguirá creciendo, pues en los próximos meses abrirá tiendas en Colombia, Costa Rica y Canadá.

La Feria Internacional de Franquicias Fanyf 2018 calienta motores

Fanyf

Los próximos 10 y 11 de julio, el recinto Corferias volverá a ser el escenario de Fanyf. La Feria Internacional de Negocios y Franquicias de Bogotá celebra este año su 12ª edición, en la que se reunirán cerca de 100 expositores y más de 6.000 visitantes.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito