Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Harley-Davidson reabre su tienda de Bogotá

franquicia Harley-Davidson

La emblemática franquicia Harley-Davidson vuelve a abrir en Bogotá. Su tienda en la capital ha permanecido cerrada varios meses por inconvenientes con su anterior representante. Pero una vez solucionados los mismos, y tras lanzar una convocatoria en Estados Unidos, ha conseguido un inversionista colombo-estadounidense de Medellín.

Garotas abrirá su primera franquicia en el Viva Envigado

franquicia Garotas

La compañía colombiana de trajes de baño Garotas ha decidido apostar por el modelo de franquicia. Así, su primera tienda conceptual bajo este formato abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en el centro comercial Viva Envigado de Medellín. El espacio contará con 110 m2, de los que 80 m2 estarán destinados al área comercial.

La franquicia Celio comienza a vender online en Colombia

franquicia Celio

Celio, la franquicia francesa especializada en moda y complementos para el hombre, sigue creciendo en Colombia. Pero no tanto con la apertura de nuevas tiendas. El objetivo de la enseña es impulsar y consolidar el canal online. Por ello, ha decidido apostar decididamente por el e-commerce, gracias al cual llegará a todo el país.

La franquicia Juan Valdez abre una nueva tienda en Quito

franquicia Juan Valdez

Juan Valdez continúa con sus planes de expansión internacional, llevando el café colombiano a todos los rincones del mundo. Así, recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en Quito (Ecuador). Concretamente, en El Recreo, un emblemático centro comercial de la capital ecuatoriana.

El AC Hotel de Santa Marta abre sus puertas

franquicia AC Hotels

Este viernes, 17 de agosto, abre sus puertas el AC Hotel de Santa Marta. Una marca de la cadena de franquicias hoteleras Marriott que se estrena en la capital de la Magdalena. El alojamiento dispone de 112 habitaciones y capacidad para 360 personas. Además, se encuentra en una ubicación próxima al centro de la ciudad.

Superdry consolidará su presencia en Colombia con siete franquicias

franquicia Superdry

Muchas franquicias internacionales han manifestado sus intenciones de abrir mercado en Colombia. Entre ellas, destacan nombres del sector textil como la firma Superdry. De origen británico e inspiración japonesa, esta enseña prevé abrir hasta siete locales en el país, consolidando así su crecimiento y expansión.

La franquicia DonDoh llegará a Bogotá en 2019

franquicia Dondoh

Elemento 4K, la sociedad operadora de las franquicias Osaka y La Lucha y al frente de la cual está el joven emprendedor Juan David Carrillo, sigue trayendo nuevos conceptos a Colombia. Así, el próximo será el restaurante DonDoh, especializado en parrilla japonesa, que abrirá su primer local en Bogotá en 2019.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito