Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Grupo Éxito abrirá 7 nuevas franquicias en Colombia

Grupo Éxito franquiciasGrupo Éxito, principal cadena de supermercados de Colombia, ha anunciado nuevas aperturas. En concreto, va a abrir 7 establecimientos en las ciudades de Bogotá, Neiva, Honda (Tolima), Garzón (Huila) y La Estrella (Antioquía). Este grupo de franquicias es líder del comercio retail en Latinoamérica.

La franquicia Cosechas continúa ganando adeptos en Colombia

franquicia CosechasCosechas es una franquicia originaria de Costa Rica dedicada a la elaboración de jugos y batidos de frutas. A Colombia llegó en 2012. Y tal ha sido su éxito, que prevé cerrar 2017 con 800 locales. Sus planes de expansión se centran, sobre todo, en Cali, Barranquilla y Bogotá.

Agua Inmaculada prevé cerrar 2017 con 1.000 franquicias más

franquicia Agua InmaculadaLa franquicia Agua Inmaculada está presente en Colombia desde el año 2015. A día de hoy cuenta con 7 establecimientos. Una cifra que va a crecer exponencialmente en los próximos meses. Y es que la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión y espera cerrar este año con 8.000 locales en toda Latinoamérica.

Kumon abrirá nuevas franquicias en Latinoamérica

franquicia KumonKumon, franquicia de centros de capacitación de origen japonés, sigue con su plan de expansión internacional. Esta enseña ya está presente en países como Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile y Bolivia. También en México, donde ha anunciado la apertura de nuevos centros.

Subway continúa con la expansión internacional de su franquicia

franquicia SubwayLa popular franquicia de sándwiches Subway no para de abrir restaurantes. De hecho, esta cadena acaba de inaugurar su local nº 25 en Montevideo, en el centro comercial Las Piedras. Refuerza así su presencia en el país latinoamericano, mientras prepara nuevas aperturas en mercados donde ya está presente.

Federópticos abrirá 70 nuevas franquicias en Colombia

franquicia FederópticosLa franquicia Federópticos se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Y en esos planes destaca Colombia. De hecho, ha anunciado su intención de abrir 70 nuevas franquicias en el país en los próximos 3 años. La cadena es una de las principales cooperativas de Europa.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito