Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Llegan a Colombia las franquicias de gimnasios low cost

Gimnasios low cost El `fitness’ es un negocio que cada vez crece más y ahora las marcas apuestan por el modelo de franquicias. Se han marcado como meta llegar a miles de clientes en diferentes ciudades del país. Bodytech, Smart Fit y Fitpal son algunas de las franquicias que han apostado por el modelo de franquicias low cost en su proceso de expansión.

Hotel Bogotá Plaza se lanza como franquicia

Franquicia HBPLa cadena hotelera ha dado un paso adelante en su expansión. Hotel Bogotá Plaza ya cuenta con 4 locales propios y ha decidido lanzar una franquicia y convertirse en un operador de otros establecimientos. Para 2020, prevé contar con 10 hoteles entre franquicias y operaciones propias. 

La franquicia Kipling se expande en Latinoamérica

Franquicia KiplingLa franquicia Kipling continua su ritmo de expansión. Y esta vez lo hace en el continente latino de la mano de sus socios locales, Perú y Colombia. Ambos países amplían simultáneamente sus redes mientras que el gigante americano anuncia un refuerzo de inversión en la región.

Las 5 razones por las que una franquicia puede fracasar

Fracaso de franquiciasEn Colombia, el 70% de las franquicias que se adquieren sobreviven más de 5 años. Son muchas las ventajas de invertir en un negocio de franquicia, pero, a pesar de esto, hay ciertos riesgos a los que se expone y que pueden hacer fracasar la franquicia.

Kumon prevé alcanzar las 155 franquicias en Colombia

Franquicia KumonLa franquicia Kumon es de origen japonés y está presente en Colombia desde hace 25 años. Actualmente tiene cerca de 12.500 estudiantes y tiene previsto alcanzar las 155 microfranquicias este año. Además, el inglés está incluído en su oferta educativa.

Invertir en una franquicia y no morir en el intento

Invertir en franquicia

Son muchas las personas que se plantean abrir su propio negocio y ser sus propios jefes. Pero también, son muchas las que desean hacerlo con las mínimas posibilidades de fracaso que pueda presentar un nuevo negocio. Así como una garantía de éxito alta. Aquí es cuando entra en juego la franquicia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito