Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Gocco quiere aterrizar con su franquicia en Colombia

franquicia Gocco

Gocco tiene la mirada puesta en Latinoamérica. La franquicia española de moda infantil, presente en México, quiere llegar a otros países de la región. Entre ellos, Colombia, donde ya se encuentra en negociaciones avanzadas.

Cinemark continúa expandiendo su franquicia por Colombia

franquicia Cinemark

La franquicia Cinemark quiere fortalecer su presencia en Colombia. De hecho, la cadena estadounidense contempla abrir cuatro nuevos cines en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Aperturas que se van a llevar a cabo en los próximos cuatro años.

La franquicia Pressto se consolida en el continente americano

franquicia Pressto

La franquicia Pressto comienza el año con una nueva apertura en Santo Domingo (República Dominicana). Así, da cobertura en el servicio de tintorería y lavandería a una nueva zona de la capital. De hecho, esta nueva tienda se ubica en el Centro Comercial La Sirena San Isidro.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito