Franquicias del Mes

BUSCAR FRANQUICIA

Franquicias Rentables

franquicia 100 Montaditos

El consumidor ha emitido su veredicto. 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento “Comercio del año 2018/19”y “Franquicia del año 2018/2019” en la categoría cervecería y tapas. Una distinción que también alcanza a The Good Burger (TGB) en la categoría hamburguesería.

Samsonite

La conocida marca de maletas y bolsos Samsonite, presente en Colombia desde el año 2007, sigue creciendo en el país. De hecho, además de preparar la apertura de dos nuevos puntos de venta propios, la cadena ha anunciado que en su nueva estrategia de crecimiento prevé profundizar en la expansión mediante franquicias.

Studio F STF Group

La compañía textil colombiana STF Group lidera en Latinoamérica el segmento de la confección femenina. Y ahora quiere liderar también el de la masculina. Su presidente, Carlos Acosta, ha anunciado que lanzarán este otoño su propia línea masculina. La misma estará presente en, al menos, 20 tiendas de la franquicia Studio F.

franquicia Santa Elena

Santa Elena es una pastelería colombiana, fundada en Medellín hace 70 años. En la actualidad, cuenta con 27 establecimientos repartidos por todo el país. La mayoría de ellos, en aeropuertos. Unos espacios en los que esta franquicia prevé seguir creciendo. De hecho, prepara tres nuevas aperturas en las terminales de Pasto, Pereira y Santa Marta.

Bubble Waffle Co.

Bubble Waffle Co. es una compañía mexicana creada a partir de un modelo de negocio que surgió en Hong Kong. Además, los waffles con forma de burbujas son una moda que se extiende cada vez más por todo el mundo. De ahí el éxito de esta enseña, que ya cuenta a día de hoy con más de 80 franquicias.

franquicia Miniso

La franquicia japonesa Miniso llega a Colombia. Y lo hace con la apertura de tres tiendas en Bogotá. Las mismas se ubican en Zona T y en los centros comerciales Titán Plaza y Multiplaza, convirtiendo así a la capital en la puerta de entrada de esta firma en el mercado colombiano.

franquicia Delichurros

La churrería líder en México, Delichurros, no para de crecer. De hecho, acaba de abrir recientemente su franquicia número 166 en la ciudad de Celaya, Guanajuato. A ella se sumarán próximamente nuevas aperturas en Perú y Bolivia. Además, la compañía se encuentra en negociaciones para abrir franquicias también en Nicaragua y Panamá.

Casaideas

Casaideas vuelve a Colombia con dos tiendas en centros comerciales. Una en Parque La Colina y otra en el Santafé de Bogotá. Aquí, la franquicia chilena abrirá sus puertas en noviembre en el mismo local en el que ya estuvo hace unos años.

franquicia Beer

La cadena de pubs Beer continúa creciendo sin parar por todo el país. Una expansión de la que son parte importante las hermanas Lina y Katherine Torres. Son las franquiciadas más jóvenes de la marca y las que más territorios tienen. De hecho, acaban de abrir su segunda franquicia en el centro comercial Metrópolis de Bogotá.

franquicia Totto

Este 2018, Totto cumple 30 años. Tres décadas lleva esta franquicia colombiana dedicándose al diseño y venta de bolsos, morrales y accesorios. Una exitosa carrera que le ha valido la condecoración de Inexmoda durante la pasada celebración de Colombiamoda, la convención de moda más importante del país.