Arturo Calle ha mantenido su éxito desde que abrió el primer local en San Victorino, hace casi 50 años. Su clave es conservar una excelente reputación ofreciendo productos de calidad a un precio justo, para que los consumidores puedan sentirse bien vestidos en cada ocasión.
La compañía produce sus propios diseños , apuntándole a segmentos socioeconómicos muy diferentes con 40 líneas de producto que han sido una apuesta ganadora en una marca que multiplica su presencia, no solo por el crecimiento de sus tiendas, sino por la cantidad de hombres, que visten ropa Arturo Calle en las ciudades colombianas y en el exterior.
Así pues, la cadena ha consolidado 45.000 metros cuadrados de espacio comercial, ha llegado a los mercados de Panamá y Costa Rica, donde cuenta con cinco locales, y en Colombia ya alcanza más de 70 puntos en 22 ciudades capitales.
De modo que, Arturo Callle ha llegado a ser la marca de retail de moda para el hombre en Colombia con mayor Top Of Mind y posicionamiento, contar con la mayor cobertura en metros cuadrados, ser la mejor empresa para trabajar en el sector textil y ocupar el puesto 12 dentro de las 100 mejores compañías para trabajar en Colombia.
Consejos de Arturo Calle par empresarios:
1. Empresa que no se actualice, retrocede y se acaba.
2. Hay que innovar en productos.
3. Las marcas deben ser perdurables.
4. Reinvierta sus utilidades.
5. Crezca sin afán.
Fuente: La República.
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