El centro de entretenimiento familiar líder en España, estima llegar este año a Colombia, la meta de la compañía Fast Forward (dueña de la marca CAMELOT), es abrir 50 franquicias en el país y 500 establecimientos más en el mundo a 10 años, así lo aseguró Javier Pelayo, Vicepresidente de la empresa.
Pelayo, asistió a la pasada Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se llevó a cavo en Bogotá, con el objetivo de encontrar inversionistas interesados en expandir la marca en Colombia. Allí, explicó el modelo de negocio de Camelot y su incidencia en el mercado colombiano, en entrevista con la consultora Grupo Americano de Franquicias.
¿Qué diferencia a CAMELOT de los parques infantiles de Colombia?
Nosotros hicimos un estudio profundo del mercado en Colombia, donde casi todo está basado en centros de maquinaria, ellos tienen un problema y es que las maquinas hoy en día tienen que competir con miles de juegos que se pueden utilizar en casa, por lo cual cuando los niños van a un parque de maquinas ya no los motiva tanto.
A diferencia, Camelot es un centro integral de entretenimiento familiar de contenidos, es decir que aquí el niño es lo que quiere ser, decoramos el establecimiento y le damos suficientes herramientas para que sea un astronauta, bombero, guerrero, etc.
Además, hemos conseguido crear conceptos de interiores en nuestros centros, por ejemplo: tenemos el restaurante para niños que se llama Comelot, la peluquería para niños, el Spa de la princesa, a donde van juntas las niñas con la mamá. Por otro lado, también hacemos fiestas temáticas de cumpleaños. Es toda una experiencia familiar que invita a volver.
¿Cómo es el perfil ideal de un franquiciado de CAMELOT?
Deben ser proyectos familiares de personas que montan el negocio para autogestionarlo, necesitan tener gusto por trabajar con niños y profesión relacionada con la enseñanza o el ocio.
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