El modelo de negocio de la franquicia venezolana Perfumes Factory está cosechando excelentes resultados. Su expansión la ha llevado a tener presencia en cuatro ciudades colombianas. Ahora busca llegar a la costa Atlántica y al Eje Cafetero, y también reforzar su presencia en la región central.
Unos planes con los que prevé superar las 50 tiendas en Colombia en apenas tres años. Desde la franquicia Perfumes Factory consideran que éste es uno de los países con mejores condiciones para potenciar un negocio. Sobre todo gracias a las facilidades que ofrece a las empresas extranjeras a la hora de implantarse y crecer en tu territorio.
Del mismo modo, la franquicia Perfumes Factory contempla en sus planes abrir mercado en Perú. Concretamente, contempla alcanzar las 150 tiendas en esta región. Así, ampliaría a nueve el número de países latinoamericanos en los que su marca está presente.
Sobre la franquicia Perfumes Factory
Perfumes Factory es una franquicia que nació en Venezuela en el año 2003. Su eslogan es “Un perfume diferente para cada día”. Este laboratorio crea perfumes a gusto del cliente, inspirándose en las grandes marcas. Es más, sus proveedores fabrican en exclusiva para la enseña. El resultado son fragancias de calidad a precios accesibles para todos los públicos.
Además de producir y comercializar fragancias, la franquicia de perfumería y cosmética Perfumes Factory cuenta con otras tres líneas de negocio:
- Perfumes infantiles.
- Cremas hidratantes.
- Productos de spa.
En la actualidad, su sede se encuentra en Estados Unidos. Además, tiene presencia en ocho países: Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Curazao y Aruba. Con todo, Perfumes Factory suma en la actualidad más de 300 franquicias en toda Latinoamérica.
Esta enseña llegó a Colombia en 2008, mediante la fórmula de la master franquicia. Y, desde hace dos años, opera directamente como marca. La mayoría de las tiendas de Perfumes Factory en el país se concentran en la ciudad de Bogotá.