Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía española especializada en la moda infantil, Pili Carrera, quien en 2015 firmó un acuerdo para operar en el mercado colombiano bajo el régimen de la franquicias, ha llevado a cabo su primera apertura en el país este año 2017.

La marca española Pili Carrera abre su primera tienda franquiciada en Colombia concretamente en el centro comercial Andino de la capital del país, Bogotá. Este nuevo local contará con un tamaño de 50 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la cuarta planta del centro comercial colombiano, donde también se encuentran otras empresas como Baby Cottons.

La llegada de la franquicia a Bogotá se lleva a cabo gracias a un socio local, con quien la marca Pili Carrera había firmado un trato en el año 2015 para comenzar su expansión por Colombia .

México, el principal mercado de la marca

Latinoamérica se ha convertido, en los últimos años, en el punto de mira de la cadena de franquicias Pili Carrera, como plan de expansión de la marca, siendo México el país donde ha establecido su principal mercado. En el país azteca, la franquicia Pili Carrera cuenta con locales en Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Reynosa y Ciudad de México.

En el resto de países de América Latina

La cadena de franquicias Pili Carrera también se ha hecho un hueco en el país latinoamericano Perú, gracia a la ayuda de un socio local, en donde cuenta con un establecimiento en  el centro comercial Polo Plaza, en la capital Lima.

Además, la cadena de franquicias cuenta con presencia en Panamá, concretamente en el centro comercial Addison House y en el centro comercial San Ignacio de Caracas, capital de Venezuela.

Sin embargo, pese a la continúa expansión que la marca está llevando a cabo por el sur del continente americano, el principal mercado de la compañía sigue siendo Estados Unidos, donde cuenta con 18 tiendas franquiciadas en los grandes almacenes Neiman Marcus y cuanta con otra establecimiento más en Miami.

Acerca de Pili Carrera 

La cadena de franquicias Pili Carrera cerró el 2015 con un beneficio total del 44,58% de sus ventas en los diferentes mercados en los que está presente y con un facturación de 8,6 millones de dólares (7,9 millones de euros).

La marca fue creada por Bienvenido Carrera y María Pilar Rodríguez y de la mezcla surgió Pili Carrera en el año 1963. En 2015, la hija del matrimonio incorporó una nueva línea a la marca, con el nombre de Salomé Carrera, y ha tomado el cargo de administradora y diseñadora de la compañía.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...