Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía española especializada en la sastrería masculina, Protocolo, se ha expandido recientemente a América Latina en busca de nuevos locales para instaurar sus franquicias.

Protocolo, la compañía española de sastrería masculina, propiedad del grupo zaragozano Chaqué, da nuevos pasos en el extranjero por medio de la franquicia. En los últimos años, la marca ha apostado por el mercado latino, pero en especial por países como México y Colombia.

“Nuestra apuesta por la franquicia no es para crecer más rápido”, explica Mariano García, representante de la tercera generación de la familia fundadora de Protocolo y actual director. “Entendemos que es difícil continuar creciendo a través del canal multimarca, que el mercado de la distribución se ha transformado, y que esta es una buena manera para estar presentes”, concluye.

La compañía Protocolo cuenta en el país azteca, de momento, con una tienda en régimen de franquicia en la avenida Presidente Masarik, la cual es considerada la milla de oro en la capital mexicana. Además tiene tres corners en los almacenes Palacio de Hierro, también en el DF y Guadalajara. Su próximo objetivo en México es el de llegar a los cuatro corners en el Palacio de Hierro en Monterrey, proceso que llevará a cabo en los meses siguientes.

En cuanto a Colombia, la compañía Protocolo abrió el primer corner en Medellín, gracias a la ayuda y colaboración de un socio local, con el que actualmente, analiza la apertura de un segundo local en régimen de franquicia en el país, concretamente, en Bogotá.

Otras aperturas

Otro de los países de América Latina por el que ha apostado la marca Protocolo es Bolivia, con la apertura de un corner ubicado en Santa Cruz, en una zona de lujo.

También tiene como propósito aterrizar en Estados Unidos con una primera franquicia en Miami. Pero, por el momento, anda con pies de plomo hasta que evolucione la situación política en el país.

Para este 2017, la marca Protocolo quiere continuar con su expansión a través de la franquicia, con mayores espacios en el mercado para la multimarca y obteniendo más presencia en El Corte Inglés (en España).

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...