La cadena especializada en la comercialización de sándwiches tostados tendrá un crecimiento significativo en México este 2014, contará con 22 sucursales nuevas, ocho del corporativo y 14 franquiciadas.
Así pues, el franquiciatario maestro de la marca en México, Isaac Levy, anunció que buscará atacar el interior de la República Mexicana, a través del otorgamiento de franquicias regionales o estatales.
El contrato de la franquicia establece que se deben abrir un total de 150 unidades en México en un lapso de 10 años, sin embargo, aseveró que dado el interés por la marca, esta expansión podría cubrirse en 5 o 7 años.
La inversión en uno de estos negocios se aproxima a un millón 800 mil pesos, a 2 millones 500 mil pesos; la cuota de franquicia es de 250 mil pesos y las regalías son de 7 por ciento para la marca, 2 por ciento publicidad nacional y 1 por ciento para publicidad local.
El franquiciatario maestro de la marca en México estimó que el retorno de la inversión se da de 24 a 36 meses, pero han visto que dada la aceptación, este periodo podría reducirse.
Durante el 2013, su primer año en México, abrió un total de seis, principalmente en el área metropolitana del Valle de México.
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