Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La compañía, que este año ha inaugurado 119 restaurantes en régimen de franquicia a nivel nacional e internacional y ha generado 1.800 puestos de trabajo, prevé aumentar estas cifras hasta las 130 aperturas y 2.000 empleados más en 2017.

 

Restalia, cadena de franquicias española líder en el sector de la restauración organizada, propietaria de 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa creciendo en 2016. 

De esta manera, Restalia refuerza no sólo su posición como grupo español líder en franquicias, sino también como marca empleadora en España y las regiones donde opera.

Expansión fuera de España

La franquicia 100 Montaditos continúa siendo el buque insignia de la compañía, con presencia en 9 países de Europa y América Latina.

En este sentido, la marca abrió el pasado mes de noviembre un nuevo local en San José, convirtiendo a Costa Rica en el quinto país latinoamericano en donde la marca está presente. Además, 100 Montaditos, cuenta con restaurantes franquiciados en Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Guatemala.

En Europa, Italia se ha convertido en un mercado prioritario para el grupo, ya que durante este año se han abierto 30 nuevos locales en régimen de franquicia, sumando un total de 50 restaurantes en el país transalpino y obteniendo el reconocimiento de los consumidores italianos a través del premio Insegna dell’anno 2016, como mejor marca de comida rápida. También cabe destacar los buenos resultados que la franquicia 100 Montaditos está obteniendo en Portugal, con presencia en Lisboa, Oporto y Braga.

El éxito de Restalia se basa en la innovación, no solamente en un modelo de negocio que está exportando con éxito en otros países, sino con una serie de iniciativas como la incorporación de los productos de TGB a la oferta de Just Eat o la implantación de Samsung Pay como método de pago en las franquicias de la compañía, convirtiéndose en una de las primeras empresas del sector en incorporar este servicio de pago en España. Además, Restalia defiende la inserción de personas con discapacidad a su red de franquicias a través del convenio Inserta junto con la Fundación ONCE.

El incremento de la red de franquicias de Restalia no tiene comparación dentro del sector de la restauración organizada, un crecimiento que la compañía esperar continuar el próximo año. En palabras de José María Fernández-Capitán, presidente y fundador de Restalia, “es un orgullo para nosotros cerrar el año de esta manera. En 2016 hemos consolidado nuestra presencia en varios países y hemos llegado a otros, además continuamos liderando el sector de la restauración en España. Este éxito solamente ha sido posible gracias a la innovación que caracteriza nuestros procesos y al esfuerzo de todas las personas que formamos el grupo, que son claves para mejorar nuestros resultados año tras año”.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...