Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restalia colombiaRestalia, presente en Colombia con su marca 100 Montaditos, ha firmado un acuerdo con Autogrill, líder en la restauración en ruta. Gracias al mismo, la cadena de franquicias llevará sus marcas a las estaciones de tren. De hecho, la primera apertura se producirá en el último trimestre del año.

Será un nuevo 100 Montaditos en la estación de tren de ciudad española de Bilbao. El grupo Restalia es propietario de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). La primera marca en desarrollar esta nueva área de negocio será 100 Montaditos, presente en 9 países. Y lo hará por su versatilidad y adaptación a todos los formatos retail, además del éxito cosechado en diversos mercados. Así, el primer local que abrirá Autogrill en el marco de este acuerdo lo hará en la estación de tren de Bilbao en el último trimestre de 2017.

La relación calidad precio; el servicio rápido y la variedad de producto; junto con el gran reconocimiento de marca por parte de los consumidores, son algunas de las claves con las que cuenta Restalia para desarrollar con éxito esta nueva línea de negocio.

Un gran acuerdo

Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Estamos seguros de que nuestras marcas tendrán excelentes resultados en zonas de alta rotación como son las estaciones. Pero sabemos que la restauración en ruta es un segmento muy especializado que requiere un know how específico. Autogrill es el mejor compañero de viaje para esta nueva aventura”.

Octavio Llamas, presidente y director general de Autrogrill Iberia, explica que “nuestra compañía está en proceso de crecimiento y expansión. Nuestro principal objetivo es crecer y abrir nuevos locales en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, y en nuevos canales. Esta alianza con Restalia es muy interesante, porque nos permite apostar por marcas reconocidas y consolidadas que sabemos que van a gustar a nuestros clientes”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. De hecho, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Así, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro de las franquicias gastronómicas. Y es que aplican el modelo de nuevos negocios. En ellos, la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.

Sobre Autogrill

Autogrill es el líder mundial en servicios de restauración para el viajero. Tiene presencia en 31 países y más de 57.000 empleados. Gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones. En ellas opera, principalmente, a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren. Asimismo, en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias.

En España, Autogrill Iberia gestiona 70 establecimientos de restauración en autopistas; aeropuertos; estaciones de ferrocarril; centros comerciales y en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla compuesta por más de un millar de trabajadores. La compañía administra marcas propias como Beaudevin; La Barrila; Ciao; PicNic; Foodisimo; Puro Gusto; Passion Premium; Passion Food; Wine Plaza; Ice Bar; Spizzico; Caffè Espresso, La Galería y Samarkanda. Además, Autogrill franquicia reconocidas marcas de restauración como Burger King; Gambrinus; Rodilla; Vitalista; Sushita; Smooy; Cafetería Roldán; Il Caffé di Roma; Segafredo; Starbucks y Ribs.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...