La franquicia Helen Doron English, organización multinacional de enseñanza de inglés a niños que cuenta con una experiencia de más de 30 años, ha contratado a Royal Comunicación para que desarrolle su proyecto de marketing digital.
La franquicia Helen Doron English realiza ahora una fuerte apuesta por el marketing digital y para llevar a cabo el proceso ha contratado a Royal Comunicación, una agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital y que ha desarrollado el proyecto de la enseña de enseñanza del inglés.
La franquicia Helen Doron English ve en la red un enorme potencial para atraer a posibles clientes así como para vender su modelo de negocio y captar nuevos franquiciados.
Algunas de las herramientas que la franquicia Helen Doron English ha puesto en marcha son: una web dinámica y con facilidad de navegación, posicionamiento SEO-SEM para que cuando un potencial cliente o un potencial franquiciado busque la marca aparezca entre los primeros resultados, creación y mantenimiento de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) y campañas promocionales en aquellos sitios webs que atraigan a personas que correspondan con el target al cual va dirigido su negocio.
Juan José López, CEO de Royal Comunicación, señala: “Gracias a este trabajo de posicionamiento e imagen de marca la enseña ha pasado de contar con 15 franquicias en España a más de 80 en sólo 5 años”.
La franquicia Helen Doron English cuenta con centros en España, Finlandia, Ecuador y Colombia, donde posee uno operativo en Bogotá. Juan José López explica: “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa, ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”.
Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.