Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Helen Doron English, organización multinacional de enseñanza de inglés a niños que cuenta con una experiencia de más de 30 años, ha contratado a Royal Comunicación para que desarrolle su proyecto de marketing digital.

La franquicia Helen Doron English realiza ahora una fuerte apuesta por el marketing digital y para llevar a cabo el proceso ha contratado a Royal Comunicación, una agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital y que ha desarrollado el proyecto de la enseña de enseñanza del inglés.

La franquicia Helen Doron English ve en la red un enorme potencial para atraer a posibles clientes así como para vender su modelo de negocio y captar nuevos franquiciados.

Algunas de las herramientas que la franquicia Helen Doron English ha puesto en marcha son: una web dinámica y con facilidad de navegación, posicionamiento SEO-SEM para que cuando un potencial cliente o un potencial franquiciado busque la marca aparezca entre los primeros resultados, creación y mantenimiento de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) y campañas promocionales en aquellos sitios webs que atraigan a personas que correspondan con el target al cual va dirigido su negocio.

Juan José López, CEO de Royal Comunicación, señala: “Gracias a este trabajo de posicionamiento e imagen de marca la enseña ha pasado de contar con 15 franquicias en España a más de 80 en sólo 5 años”.

La franquicia Helen Doron English cuenta con centros en España, Finlandia, Ecuador y Colombia, donde posee uno operativo en Bogotá. Juan José López explica: “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa, ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...