Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia SertaLa marca estadounidense Serta, que lleva 20 años en el país y tiene tiendas propias, planea crecer con la franquicia como modelo de negocio. Cada vez son más las campañas que lleva a cabo la industria de los colchones. Éstas no solo promueven el confort, sino también la buena salud.

Los colchones no son un producto que los hogares cambien con frecuencia. A pesar de esto, las campañas han tenido como consecuencia una renovación más rápida de estos.

Esta situación es aprovechada por los competidores de este sector y uno de ellos es el estadounidense Serta. La enseña tiene más de 75 años de experiencia en el mercado y hace 20 que tiene presencia en Colombia.

Serta cuenta con un 5% del mercado colombiano y un 42% en Estados Unidos. Pero, tal y como afirma Mario Ruiz, gerente de Serta, se sienten cómodos en esa posición. Esto se debe a que la marca en el país no es masiva, sino de nicho. Incluso cuentan con 14 tiendas propias y la compañía planea crecer este año bajo el modelo de franquicia.

La franquicia Serta prevé un crecimiento del 10% para este año. Gracias al mercado institucional, hoteles que se están construyendo o que renuevan sus habitaciones. Otro motivo para el crecimiento son las reposiciones que hace los hogares de los colchones en sus casas de descanso. 

Sobre Serta

En Serta tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de sus clientes. A través de la comercialización de productos para el descanso, buscan satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Durante más de 75 años, la enseña ha realizado constantes inversiones en las características de más alta calidad y más innovadoras. Todo para garantizar un producto que brinde confort y un soporte superior. Sus clientes están dispuestos a invertir más dinero en un colchón, pues lo ven más como un tema de salud que de lujo. Así lo asegura el gerente de Serta, Mario Ruiz.

A lo largo de su historia, Serta ha sido líder en la industria ofreciendo colchones que fueron primicia. En la actualidad, ofrece características exclusivas que hacen de Serta una marca única.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias