Con seis puntos de venta en Bogotá, Starbucks ha logrado ganar mercado en la oferta de tiendas de café en la capital. Jaime Press, director de operaciones de la multinacional en Colombia, afirmó “Colombia es el único país de los 66 donde opera Starbucks donde ofrecemos café de origen, sembrado, tostado, empacado y servido. Somos el único país del cual Starbucks podría ser un embajador colombiano, nuestro café se sirve en más de 30.000 tiendas”.
Así mismo, el directivo informó que desde el inicio de operación de Starbucks, en 1972, siempre la marca de Colombia ha estado disponible para los clientes.
En lo referente a la expansión de la marca el plan de la compañía para este año está orientado a seguirse posicionando en Bogotá, con nueve tiendas planeadas a lo largo de este año, cerrando así con 15 tiendas en 2015.
Starbucks se caracteriza por tener un plan de expansión que siempre piensa en la comunidad. Por ejemplo en esta tienda de la 93, pertenece al club de amigos del parque, participando en acciones muy orientadas para que su comunidad sienta la presencia de Starbucks y se apropie de estas tiendas.
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí